PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

My Best Friend's Exorcism (2016)

por Grady Hendrix

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
2,1291147,456 (3.96)37
Fiction. Horror. Una novela aterradora y ochentera. Dos jóvenes estudiantes de Secundaria, llamadas Abby y Gretchen, se tienen la una a la otra como mejores amigas desde los tiempos de la infancia. Pero en una noche de juerga en la que se bañan desnudas todo les sale espantosamente mal y Gretchen, a partir de entonces... cambia. Está siempre de mal humor. Irritable. Y empiezan a sucederse extraños incidentes en los que, invariablemente, Gretchen está implicada. Abby empieza a investigar y se adentra en un misterio sobrecogedor... Cuando la historia llegue a su momento culminante, el destino de Abby y Grechen girará en torno a una única pregunta: ¿La amistad entre ambas será lo bastante fuerte como para derrotar al Diablo? Un espeluznante cruce entre Eternamente amigas y El exorcista, combina las angustias de la adolescencia, los dramas de la iniciación a la vida, los horrores más indescriptibles y un cóctel de canciones de moda de los años ochenta en un thriller sobren… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 37 menciones

Mostrando 1-5 de 114 (siguiente | mostrar todos)
Un libro lleno de referencias a los 80 (algunas muy especificas del mundo Americano) con una historia de amistad y “fe”, escenas turbias y momentos que me han dejado temblando del asco.

Pero que viaje mas bien hecho. Quizá el ritmo, sobretodo en el primer tercio, es algo irregular. Creo que no tiene la capacidad que ha tenido, por ejemplo, con Book Club de hace runa narración redonda, no se si por los saltos a lo largo de la vida de las dos protagonistas o porque.

Aún así, la lectura es muy entretenida y sobretodo la recta final es excelente. Si le sumamos todas las criticas veladas y las metáforas no tan metáforas que tiene, le da a todo una capa de “chef’s kiss” que ya quisieran otros libros del genero. ( )
  Cabask | Mar 27, 2024 |
"I love you," Abby shouted into the storm. "I love you, Gretchen Lang. You are my reflection and my shadow and I will not let you go. We are bound together forever and ever! Until Halley's Comet comes around again. I love you dearly and I love you queerly and no demon is bigger than this! I throw my pebble and its name is Gretchen Lang and in the name of our love, BEGONE!!!" ( )
1 vota bisexuality | Mar 3, 2024 |
Bruh....I’m forever gonna be scarred from that worm scene ( )
  deborahee | Feb 23, 2024 |
OMG, this book ( )
  cmpeters | Feb 2, 2024 |
Overall I enjoyed it. But I realize the author loves doing the “no one believes me” trope which is something that frustrates me more than others when it is used, which takes away from my enjoyment. And there they seems to do it more than seems reasonable. Anyway, it was otherwise a classic exorcist story with a healthy level of 80s nostalgia. ( )
  HauntedTaco13 | Dec 29, 2023 |
Mostrando 1-5 de 114 (siguiente | mostrar todos)
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Grady Hendrixautor principaltodas las edicionescalculado
Fleming, HughCover illustrationautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Horner, DoogieDiseñador de cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For Amanda,
Who knows the reasons why.*

*But if she doesn't, I would suggest she have her attorney consult both protective orders filed against her, the criminal complaint which outlines these reasons in great detail, and maybe also her conscience because disclosing the whereabouts of the bodies will finally bring some kind of closure for my family.
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
The exorcist is dead.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Fiction. Horror. Una novela aterradora y ochentera. Dos jóvenes estudiantes de Secundaria, llamadas Abby y Gretchen, se tienen la una a la otra como mejores amigas desde los tiempos de la infancia. Pero en una noche de juerga en la que se bañan desnudas todo les sale espantosamente mal y Gretchen, a partir de entonces... cambia. Está siempre de mal humor. Irritable. Y empiezan a sucederse extraños incidentes en los que, invariablemente, Gretchen está implicada. Abby empieza a investigar y se adentra en un misterio sobrecogedor... Cuando la historia llegue a su momento culminante, el destino de Abby y Grechen girará en torno a una única pregunta: ¿La amistad entre ambas será lo bastante fuerte como para derrotar al Diablo? Un espeluznante cruce entre Eternamente amigas y El exorcista, combina las angustias de la adolescencia, los dramas de la iniciación a la vida, los horrores más indescriptibles y un cóctel de canciones de moda de los años ochenta en un thriller sobren

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Autor de LibraryThing

Grady Hendrix es un Autor de LibraryThing, un autor que tiene listada su biblioteca personal en LibraryThing.

página de perfil | página de autor

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.96)
0.5
1 5
1.5
2 22
2.5 1
3 96
3.5 20
4 227
4.5 22
5 132

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,221,257 libros! | Barra superior: Siempre visible