PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Daughters of Darkness (1996)

por L. J. Smith

Otros autores: Ver la sección otros autores.

Series: Night World (2)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
6131138,352 (3.89)15
¡Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas de NIGHT WORLD. NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado. Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras. Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 15 menciones

Comencemos!!!

Hola!!! Hace un buen tiempo no reseño... pero es... porque me estoy dando un maratón de libros para los tiempos de sequía, en otras palabras falta de tiempo y como imaginaran se me va el pequeño detalle de reseñarlos, lo sé lo sé, es lo principal!!! (y una olvidandolo ..berp)

Pues les cuento que 'Hijas de la noche' es un libro catalogado por mí como ‘light’ y bastante entretenido, además de ser tomo único cosa importante cuando no buscas esperar años para conocer si los protagonistas viven o mueren como suele suceder con las secuelas (a veces uno necesita un libro único no??).

Regresando al tema, les cuento que me sorprendió de grata manera el tono del libro porque supuse que sería bastante similar a lo que es “Crónicas vampíricas” ya que como bien saben o no lo saben son de la misma autora, yyyy no es así, no se parecen en nada diría yo (exceptuando lo del mundo de la noche). Este tomo de la trilogía Night World es bastante fresco, transmite liviandad (pero no cofundan liviandad con falta de contenido ¬¬) a mi parecer LJ. Smith dijo: “hare historias cortas y entretenidas” y fue exactamente lo que hizo :D, no revelo detalles del libro porque por ser bastante corto... sería practicamente resumir la historia.. cero gracia ¬¬

Los protagonistas en si mismos son algo confusos jejeje porque en un principio crees que son las 3 hermanas, después dices: 'aaaah debe ser una de las hermanas y un humano' y al final te dices… 'espera un momento'… 'al parecer los protagonistas son Ash y la humana???' xD

Les cuento ese detalle desde YA!... porque al menos a mi me parecio un toque humoristico por parte de la autora, el libro (según yo) carece de protagonistas porque simple y llanamente TODOS son protagonistas y eso mismo causa que nadie lo sea xD, en otras palabras; al ser una historia corta tiene la cantidad justa de personajes y por lo mismo te hace sentir que todos son importantes.... aunque bueno, si tuvieses que nombrar a alguien sería a Mary-Linnette porque es como el hilo conductor de los sucesos pero aun asi! sigo creyendo que no hay protagonistas 88.

Han visto las parodias a teleseries mexicanas?? En donde los personajes se abrazan pero no se dan un abrazo “normal”, o sea una persona mirando hacia el lado izq y el otro a la derecha, sino en cambio ambos miran hacia la camara??
Pues esa reacción seria una forma de explicar la relación entre los personajes del libro jejeje.. se entendió??

Otra cosa: Por lo que yo tengo entendido, cada libro de la trilogia es independiente, hay un hilo conductor pero siguen siendo independientes, por lo mismo se pueden leer en cualquier orden :D, (por eso digo que son tomos unicos) ( )
  SumandoLibros | Sep 25, 2011 |
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (4 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
L. J. Smithautor principaltodas las edicionescalculado
SanjulianArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
In memory of John Manford Divola. And for Julie Ann Divola, still the best of best friends.
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
"Rowan, Kestrel, and Jade," Mary-Lynette said as she and Mark passed the old Victorian farmhouse.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (2)

¡Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas de NIGHT WORLD. NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado. Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras. Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.89)
0.5
1 2
1.5
2 11
2.5
3 39
3.5 7
4 28
4.5 4
5 53

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,810,796 libros! | Barra superior: Siempre visible