PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Every dead thing : a Charlie Parker thriller…
Cargando...

Every dead thing : a Charlie Parker thriller (edición 2015)

por John Connolly

Series: Charlie Parker (1)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
2,122797,533 (3.81)144
Tras una pelea un inspector de policia sale de su casa y cuando vuelve encuentra a su mujer y a su hija brutalmente asesinadas.
Miembro:cosmicdolphin
Título:Every dead thing : a Charlie Parker thriller
Autores:John Connolly
Información:New York, NY : Emily Bestler Books : Atria, an imprint of Simon & Schuster, Inc., 2015.
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Todo lo que muere por John Connolly

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 144 menciones

Inglés (70)  Español (5)  Holandés (2)  Catalán (1)  Portugués (1)  Todos los idiomas (79)
Mostrando 5 de 5
Una noche, Charlie "Bird" Parker, inspector del Departamento de Policía de Nueva York, discute por enésima vez con su mujer y sale a tomar unas copas; cuando vuelve a casa, se encuentra a su mujer y a su hija de tres años salvajemente asesinadas. Entre los sospechosos figura el propio Parker, pero el crimen no podrá resolverse. Incapaz de superar los sentimientos de culpabilidad y expulsado del cuerpo de policía, Parker se convierte en un hombre atormentado, violento y deseoso de venganza. Cuando su ex jefe le pide ayuda para resolver el caso de una joven desaparecida, Parker acepta y se embarca en una investigación que le llevará hasta el sur de Estados Unidos, donde se las verá con el crimen organizado, con una extraña anciana que dice oír voces de ultratumba y con el "Viajero", un despiadado asesino en serie.
  Natt90 | Dec 10, 2022 |
Si hubiera que hacer una clasificación dentro de la novela negra, Todo lo que muere tendría que estar en la parte más alta. Es decir, en novela negrísima.
Desde la primera página del prólogo, que es imprescindible leerlo, donde se relata, con pelo y señales, el informe forense del asesinato de la mujer e hija de Charles Parker, detective, antiguo policía y personaje principal de la novela, hasta el final se suceden una multitud de muertes y ninguna por muerte natural. Todas con una violencia extrema. En definitiva, una gran novela que hará las delicias a los amantes del género y también a los que no lo son. Absténganse todos aquellos lectores de gran sensibilidad. Y los que se atrevan prepárense para emociones fuertes y constantes. ( )
  Lorizar | Jan 15, 2017 |
Una noche, Charlie «Bird» Parker, inspector del Departamento de Policía de Nueva York, discute por enésima vez con su mujer y sale a tomar unas copas; cuando vuelve a casa, se encuentra a su mujer y a su hija de tres años salvajemente asesinadas. Entre los sospechosos figura el propio Parker, pero el crimen no podrá resolverse. Incapaz de superar los sentimientos de culpabilidad y expulsado del cuerpo de policía, Parker se convierte en un hombre atormentado, violento y deseoso de venganza. Cuando su ex jefe le pide ayuda para resolver el caso de una joven desaparecida, Parker acepta y se embarca en una investigación que le llevará hasta el sur de Estados Unidos, donde se las verá con el crimen organizado, con una extraña anciana que dice oír voces de ultratumba y con el «Viajero», un despiadado asesino en serie.
  kika66 | Nov 21, 2010 |
Charlie "Bird" Parker, inspecto de policía de Nueva York, tras una discusión con su mujer sale a tomar unas copas. Cuando vuelve a casa, se encuentra a su mujer y a su hija brutalmente asesinadas. Sospechoso y expulsado del cuerpo policial, al fin el crimen queda sin resolver. Se convierte en un hombre atormentado, violento y vengativo. Su exjefe le pedirá ayuda para resolver el caso de una joven desaparecida. ( )
  juan1961 | Jan 17, 2010 |
Es una buena novela negra; está bien escrita, mantiene la tensión y los personajes son atractivos, aun cuando casi nadie tiene una posición éticamente aceptable. El único defecto es que algunas cosas son relativamente previsibles.
Lo más destacable es la extrema crueldad de lo relatado y de casi todos los personajes, lo cual es una cierta innovación en un género que se presta demasiado al maniqueísmo entre los personajes. Considero que es un buen inicio para la saga del Detective Charlie "Bird" Parker.

Una noche, Charlie "Bird" Parker, inspector del Departamento de Policía de Nueva York, tras una discusión conyugal, sale a tomar unas copas; cuando vuelve a casa, se encuentra a su mujer y a su hija de tres años brutalmente asesinadas. Entre los sospechosos figura el propio Parker, a quien expulsan del Cuerpo de Policía, pero, finalmente, el crimen queda sin aclarar. Incapaz de superar el sentimiento de culpa, Parker se convierte en un hombre atormentado, violento y deseoso de venganza. Cuando su ex jefe le pide ayuda para resolver el caso de una joven desaparecida, Parker se embarca en una investigación que le llevará hasta el sur de Estados Unidos, donde se las verá con el crimen organizado, con una extraña anciana que dice oír voces de ultratumba y con el "Viajante", un despiadado asesino en serie. (Contraportada de la edición española, Ed. Tusquets / Colección Andanzas nº 531) ( )
  Papiniano | May 1, 2008 |
Mostrando 5 de 5
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (24 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Connolly, Johnautor principaltodas las edicionesconfirmado
Bortolussi, StefanoTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Harding, JeffNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
En el coche hace frío, un frío sepulcral.
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Tras una pelea un inspector de policia sale de su casa y cuando vuelve encuentra a su mujer y a su hija brutalmente asesinadas.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.81)
0.5 3
1 10
1.5 1
2 31
2.5 6
3 127
3.5 38
4 190
4.5 20
5 141

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,810,454 libros! | Barra superior: Siempre visible