PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

After You (2015)

por Jojo Moyes

Otros autores: Ver la sección otros autores.

Series: Me Before You (2)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
4,1161692,902 (3.63)54
Emocinate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti. Cmo sigues adelante despus de perder a la persona a la que amas? Lou Clark tiene muchas preguntas: Por qu ha terminado trabajando en el pub irlands de un aeropuerto donde cada da tiene que ver cmo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? Por qu a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento an no se siente en casa? Le perdonar su familia lo que hizo hace ao y medio? Y superar alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo nico que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso ms preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida contina, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendr que invitarla a entrar... La crtica ha dicho... Har las delicias de la legin de fans que la estn esperando. The Daily Mail Con su trama llena de giros sorprendentes, personajes que te enamorarn, parte de emocin y parte de humor, esta novela es prcticamente perfecta. Glamour Como sus colegas David Nicholls y Marian Keyes, Moyes posee el envidiable don de saber hacer rer al lector incluso en las circunstancias ms adversas. The Independent Con su estilo emotivo y a la vez divertido Jojo Moyes nos recuerda que aunque no sea todo de color de rosa siempre hay un despus. Miami Herald Jojo Moyes posee un talento sin igual para escribir sobre la vida diaria de una manera clida pero tambin divertida; consigue romperte el corazn para despus hacer que vuelvas a creer en el amor. No podrs dejarlo. Sunday Express… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 54 menciones

Inglés (161)  Alemán (3)  Holandés (2)  Español (2)  Italiano (1)  Todos los idiomas (169)
Mostrando 2 de 2
“Después de ti“ es la segunda parte de la novela “Yo antes de ti” de la periodista y escritora Jojo Moyes. Es el relato de como Louisa supera la pena de una muerte; su día a día complicado y difícil, desde que todo sucedió. Una existencia, la de Lou, llena de alcohol, sexo con desconocidos y sin esperanza de futuro. Una vida bloqueada después de la muerte, en circunstancias traumáticas, de Will Traynor; tetrapléjico que despierta en ella libertad y deseos. Ahora la protagonista del relato, se siente aturdida… Desde entonces todo se ha vuelto negro. Un desafortunado accidente agrava más la situación… pero solo en apariencia; quizás sea lo que va a dar un giro a su comportamiento. Lily, adolescente anárquica, busca respuestas. Su falta de cariño, refleja las repercusiones de escenarios familiares con diferentes padres que desfilan por la casa. Sam, un conductor de ambulancias, muestra la sencillez de la vida alrededor del hogar, es la oportunidad para que Lou vuelva a ser feliz y vislumbrar un poco de luz. La novela refleja el deterioro de la amistad; la atrofia de la dimensión afectiva de los personajes, el chantaje emocional al que están sometidos los jóvenes con fotografías comprometedoras que supuestos amigos amenazan con colgar en internet. Describe crudamente el contraste entre las diferentes familias que van apareciendo. Aunque también sus personajes redescubren su importancia para la estabilidad emocional. Una novela muy distinta de la anterior… más introspectiva y menos romántica; mas cotidiana y llena de cuestiones vitales; esperanzas y temores… lenguaje vulgar, escenarios desagradables; tramas secundarias con toque de humor. El lector juzgará si…segundas partes fueron buenas.
  bibliron | Jul 14, 2017 |
Lou Clark tiene muchas preguntas:

¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?

Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.

Y una noche sucede.

Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...
  bibliest | Nov 7, 2016 |
Mostrando 2 de 2

» Añade otros autores

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Jojo Moyesautor principaltodas las edicionescalculado
Acton, AnnaNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Fell, KarolinaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Vries, Willemijn deNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For Betty McKee
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
The big man at the end of the bar is sweating.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
"Du hast mir kein verdammtes Leben übrig gelassen, oder? Von wegen. Du hast einfach nur mein altes Leben kaputt gemacht. Es in einen Scherbenhaufen verwandelt. Was soll ich jetzt mit den ganzen Bruchstücken anfangen? Wann wird es endlich..." Ich streckte die Arme aus, bekommen Gänsehaut in der kühlen Nachtluft und merke, dass ich wieder einmal weine. "Fuck you, Will", flüstere ich. "Fuck you dafür, dass du mich verlassen hast." (S. 18/19)
Allow yourself moments of happiness.
You never know what will happen when you fall from a great height.
You don't have to let that one thing be the thing that defines you.
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Emocinate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti. Cmo sigues adelante despus de perder a la persona a la que amas? Lou Clark tiene muchas preguntas: Por qu ha terminado trabajando en el pub irlands de un aeropuerto donde cada da tiene que ver cmo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? Por qu a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento an no se siente en casa? Le perdonar su familia lo que hizo hace ao y medio? Y superar alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo nico que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso ms preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida contina, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendr que invitarla a entrar... La crtica ha dicho... Har las delicias de la legin de fans que la estn esperando. The Daily Mail Con su trama llena de giros sorprendentes, personajes que te enamorarn, parte de emocin y parte de humor, esta novela es prcticamente perfecta. Glamour Como sus colegas David Nicholls y Marian Keyes, Moyes posee el envidiable don de saber hacer rer al lector incluso en las circunstancias ms adversas. The Independent Con su estilo emotivo y a la vez divertido Jojo Moyes nos recuerda que aunque no sea todo de color de rosa siempre hay un despus. Miami Herald Jojo Moyes posee un talento sin igual para escribir sobre la vida diaria de una manera clida pero tambin divertida; consigue romperte el corazn para despus hacer que vuelvas a creer en el amor. No podrs dejarlo. Sunday Express

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.63)
0.5
1 8
1.5 4
2 59
2.5 18
3 256
3.5 73
4 298
4.5 23
5 136

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,763,792 libros! | Barra superior: Siempre visible