PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

The Quiet Little Woman, Tilly's Christmas, Rosa's Tale: Three Enchanting Christmas Stories

por Louisa May Alcott

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
8071327,056 (3.46)9
Spanish Language Edition Louisa May Alcott ha sido amada por generaciones. Es la autora de uno de los grandes clásicos literarios más amados en el mundo: Mujercitas. Publicado por primera vez en 1868, Mujercitas ha capturado la imaginacion de miles de jóvenes adultos que se emocionan al leer las aventuras de Meg, Jo, Beth, y Amy, de la empobrecida familia March. Mujercitas fue uno de los primeros libros en tratar a los niños de una manera realista. La señorita Alcott muestra la esperanza, la tristeza, y la lucha de tal modo que los lectores se encariñan con los personajes y son inspirados a ser como ellos. En 1870, Louisa May Alcott se hizo amiga de cinco jóvenes fanáticas de su libro de mejor venta, Mujercitas. Para Navidad, la señorita Alcott les regaló un cuento muy especial acerca de una niña huérfana. Su mayor deseo es que una familia venga y la adopte. Cuando por fin una familia se interesa por ella, es porque necesitan una sirvienta. A pesar de ser un lindo regalo de esta autora, el cuento quedó sin ser conocido por los aficionados de Louisa May Alcott hasta hace poco, cuando un lector alerta lo encontró en una vieja revista. Usted disfrutará de este encantador cuento lleno de pequeñas lecciones. Patti, una niña huérfana, encuentra el deseo de su corazón... y usted encontrará inspiración para llenar su propia vida con un valioso amor.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 9 menciones

Mostrando 1-5 de 13 (siguiente | mostrar todos)
Wonderful stories. Illustrates the true spirit of the season. Made me tear up more than once. ( )
  Mandy_Helfer | Dec 30, 2022 |
Wonderful stories. Illustrates the true spirit of the season. Made me tear up more than once. ( )
  DanHelfer | Dec 29, 2022 |
good - Ruthie
  hcs_admin | Sep 21, 2022 |
I was not previously aware of the existence of many of Louisa May Alcott's writings outside Little Women and its first two sequels. This story collection sits in an uncomfortable zone today: it requires a long attention span, but has themes which are of most interest to younger audiences. "Tilly's Story" is a nice Christmas tale that may work with third graders. ( )
  KSchellVT | Dec 9, 2021 |
Interesting little book of 3 Holiday stories by Louisa May Alcott that were published in a fairly small-run literary journal of some period fans of hers that were unknown to the modern publishing world and discovered and published in 1999. Fairly simple predictable happy-ending Alcott children's pieces that glide along very quickly. Never meant for a huge audience, they are nonetheless fun to experience. ( )
  jeffome | Dec 29, 2016 |
Mostrando 1-5 de 13 (siguiente | mostrar todos)
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Patty stood at the window looking thoughtfully down at a group of girls playing in the yard below.
Introduction: I like to help women help themselves, as that is, in my opinion, the best way to settle the 'woman' question.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Spanish Language Edition Louisa May Alcott ha sido amada por generaciones. Es la autora de uno de los grandes clásicos literarios más amados en el mundo: Mujercitas. Publicado por primera vez en 1868, Mujercitas ha capturado la imaginacion de miles de jóvenes adultos que se emocionan al leer las aventuras de Meg, Jo, Beth, y Amy, de la empobrecida familia March. Mujercitas fue uno de los primeros libros en tratar a los niños de una manera realista. La señorita Alcott muestra la esperanza, la tristeza, y la lucha de tal modo que los lectores se encariñan con los personajes y son inspirados a ser como ellos. En 1870, Louisa May Alcott se hizo amiga de cinco jóvenes fanáticas de su libro de mejor venta, Mujercitas. Para Navidad, la señorita Alcott les regaló un cuento muy especial acerca de una niña huérfana. Su mayor deseo es que una familia venga y la adopte. Cuando por fin una familia se interesa por ella, es porque necesitan una sirvienta. A pesar de ser un lindo regalo de esta autora, el cuento quedó sin ser conocido por los aficionados de Louisa May Alcott hasta hace poco, cuando un lector alerta lo encontró en una vieja revista. Usted disfrutará de este encantador cuento lleno de pequeñas lecciones. Patti, una niña huérfana, encuentra el deseo de su corazón... y usted encontrará inspiración para llenar su propia vida con un valioso amor.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.46)
0.5
1 1
1.5
2 6
2.5 1
3 22
3.5 6
4 19
4.5 1
5 7

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,222,262 libros! | Barra superior: Siempre visible