PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Red Queen por Victoria Aveyard
Cargando...

Red Queen (2015 original; edición 2015)

por Victoria Aveyard (Autor)

Series: Red Queen (1)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
8,864346913 (3.75)105
Reds are commoners, ruled by a Silver elite in possession of god-like superpowers. And to Mare Barrow, a seventeen-year-old Red girl from the poverty stricken Stilts, it seems like nothing will ever change. That is, until a twist of fate brings her to the Silver court. Here, surrounded by the people she hates most, Mare discovers that despite her red blood, she possesses a deadly ability of her own. Fearful of Mare's potential, the king hides her in plain view: betrothed to his youngest son. Trapped, Mare decides to use her new position to bring down the regime, from the inside. Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. --Amazon.… (más)
Miembro:susan259
Título:Red Queen
Autores:Victoria Aveyard (Autor)
Información:HarperTeen (2015), 400 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:****
Etiquetas:fantasy, dystopia, blood, war, power, might, silvers, reds, romance, royalty, betrayal, revolution, red dawn, lies, betrothal, family, relationships, family relationships

Información de la obra

La reina roja (Spanish Edition) por Victoria Aveyard (2015)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 105 menciones

Inglés (337)  Español (3)  Alemán (1)  Holandés (1)  Italiano (1)  Todos los idiomas (343)
Mostrando 3 de 3
Una lectura que engancha desde el primer momento, con personajes curiosos y un giro en la trama completamente inesperado. La historia se basa en Norta, donde la sociedad se divide por dos colores de sangre: Roja y Plateada. Los rojos, humanos comunes, trabajan como esclavos para los plateados, humanos con habilidades o con superpoderes. La diferencia entre esta dos clases es abismal, y esto lo podemos ver reflejado en la vida de nuestra protagonista, Mare, la cual es roja y se ve envuelta en una serie de líos con tal de evitar el reclutamiento militar obligatorio de los rojos. Al final desencadenará el descubrimiento de Mare sobre sus poderes a pesar de tener sangre roja, lo que llevará a los reyes de Norta hacerla pasar por una plateada para evitar que levante sospechas entre los nobles. Toda la historia se centra en como Mare aprende sobre sus habilidades mientras ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo de rebeldes rojos que luchan por acabar con las injusticias hacia los de su misma sangre. Es un libro lleno de aventura y de dinamismo, que nunca se vuelve pesado o monótono.
Aunque no ofrece nada nuevo, es una de mis lecturas favoritas y que recomiendo si disfrutas de este tipo de género literario. ( )
  sagxdove | Mar 14, 2024 |
Este libro me hizo enamorarme y al mismo tiempo odiar a Maven. ¿Es normal que me siga gustando a pesar de ser un maldito?

He de admitir que el libro si tiene un parecido con La Selección, sobre los Juegos de Hambre no se decir, ya que todavía no lo he leído.

El libro nos presenta un mundo dividido la sangre. Los rojos, gente de sangre roja, parecidos a nosotros. Los Plateados, gente de sangre plateada, con habilidades sobre humanas.

Los plateados pueden desde hacer levitar algo o hacer crecer algo, hasta explotar cosas, controlar la mente y el cuerpo, son muchas cosas.

(Siendo sincera todavía no me memoricé los nombres de las casas)

Ahora contare lo principal de la historia, haciendo spoiler, pero solo de los 4 o 5 primeros capítulos:

Nuestra protagonista es una roja, Mare Barrow, una ladrona, en la sombra de su hermana menor Gisa. Mare tiene un mejor amigo llamado Kilorn, este es aprendiz de pescador, por lo cual se salva de ir a Obturador.

Obturador es donde los rojos y plateados de Norta (la nación en donde ocurre este primer libro) luchan contra otro reino. A Obturador fueron 3 hermanos de Mare. Bree, Tramy y Shade. Ella es la siguiente en ir. Al ser aprendiz o trabajador en algo no irías a la guerra.

Ahora hablare del Primer Viernes, este es un día que si no mal recuerdo era al inicio o al final de un mes (puede que me equivoque). Allí dos Plateados luchan en una especie de… ¿Justa? Vamos a decirle así. La razón de esto es para darle a entender a los Rojos que ellos no son rivales para los Plateados. En esta Justa, Mare, puede ver a un Susurro en acción, Sasón Merandus.

Ahora viene un poco de la acción. El maestro de Kilorn se lastima y el ya no puede ser más su aprendiz, eso significa ir a la guerra. Mare para detener esto va con Will, un hombre de mayor edad que le pagaba bien por sus cosas robadas. Este le dice que él no puede ayudarla, pero alguien si.

Entonces una muchacha aparece, su nombre es Farley, ella le pide mil coronas por cada cabeza, en este caso serían 2 mil coronas. Mare no tiene mucho tiempo para juntarlas, así que le pide a Gisa que la llevé al… no se donde era, creo que era algo así donde Vivian los Plateados.

Gisa trabaja con la seda, la cual es llevada luego a los Plateados. Al llegar, Mare intenta robar lo que puede, pero al final no logra la cantidad que esperaba. Al irse Gisa le roba a un plateado, este se da cuenta y le lastima su mano, de esa manera Gisa ya no puede trabajar.

Mare escapa de casa, y al llegar a un bar se encuentra con Cal, un joven el cual le da 2 coronas y le dice que va a ayudarla. Al día siguiente, unos mensajeros del reino la vienen a buscar para que sirva en la Prueba de Reinas, donde se elegirá a la futura reina de Norta.

En esa prueba Mare descubre quien es Cal. Entonces cuando cae de un piso, un escudo de rayos la protege y de esa manera, Mare se convierte en la mira de los plateados, preguntándose porque ella tiene esa habilidad.

Mare empezará a vivir en el mundo de los plateados, en el cual se dará cuenta que no son tan invencibles como creía.

En este libro tienes que estar preparado para que rompan tu corazón y recuerda mis palabras.
Todo el mundo puede traicionar a cualquiera. ( )
  AzulFarias | Jan 30, 2018 |
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los plateados, superhumanos con poderes terribles que les permite manejar el mundo a su antojo. pero cuando se revela que Mare Barrow, una joven ladronzuela roja, tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los plateados. allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición. ( )
  LectoresLN | Oct 8, 2017 |
Mostrando 3 de 3
sin reseñas | añadir una reseña

Premios

Distinciones

Listas de sobresalientes

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
To Mom, Dad, and Morgan, who wanted to know what happened next, even when I didn't.
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
I hate First Friday.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Reds are commoners, ruled by a Silver elite in possession of god-like superpowers. And to Mare Barrow, a seventeen-year-old Red girl from the poverty stricken Stilts, it seems like nothing will ever change. That is, until a twist of fate brings her to the Silver court. Here, surrounded by the people she hates most, Mare discovers that despite her red blood, she possesses a deadly ability of her own. Fearful of Mare's potential, the king hides her in plain view: betrothed to his youngest son. Trapped, Mare decides to use her new position to bring down the regime, from the inside. Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. --Amazon.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.75)
0.5 3
1 42
1.5 3
2 115
2.5 13
3 343
3.5 67
4 527
4.5 28
5 377

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,233,046 libros! | Barra superior: Siempre visible