PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Paisaje pintado con té (1988)

por Milorad Pavić

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
517946,780 (3.67)45
Tras el fenomeno internacional que constituyo el ya celebre Diccionario jazaro, esta es la segunda novela del mago literario Milorad Pavic, tan irresistiblemente original y fascinante como la primera. Paisaje pintado con te narra la peripecia de un ingenioso y frustrado arquitecto de Belgrado, Atanas Svilar, que emprende la busqueda de su padre, un oficial desaparecido en Grecia durante la Segunda Guerra Mundial. La verdad de este destino, parte del cual se inicio dos mil anos atras, tal vez se encuentre en la historia y los secretos de un antiquisimo monasterio situado en las cumbres del Monte Athos, una inaccesible montana a orillas del mar Egeo.Sin embargo, esta busqueda no es mas que el punto de partida de un brillante mosaico que depara consecuencias inesperadas: Atanas Svilar se hace rico y celebre bajo el nombre de Atanas Razin, triunfa en California y, a orillas del rio Potomac, dirige la construccion de una replica exacta de la palaciega residencia del mariscal Tito. Mientras tanto suesposa, la cantante Vitacha Milut, se enamora perdidamente del lector...Concebido sobre el modelo de los crucigramas, este irrepetible libro propone dos lecturas: la horizontal, que transporta a la intriga y, en definitiva, a la muerte por la via mas corta; y la vertical, que informa sobre el destino de los protagonistas en el curso del tiempo. En resumen, una fulgurante novela que dinamita situaciones, personajes y epocas en un estallido de genuina creacion literaria.B+Una fiesta de la imaginacion. Hace dos anos aparecio un libro inclasificable que tuvo un insolito exito mundial: el Diccionario jazaro. La aventura literaria que propone Paisaje pintado con te no es menos feliz, irresistible yfecundaB; (Alain Bosquet, Le Figaro).B+El famoso Diccionario jazaro obtuvo un exito a la alt… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 45 menciones

Un ingenioso y frustrado arquitecto de Belgrado, Atanas Svilar, emprende la búsqueda de su padre, un oficial desaparecido en Grecia durante la Segunda Guerra Mundial. La verdad de este destino, parte del cual se inició dos mil años atrás, tal vez se encuentre en la historia y los secretos de un antiquísimo monasterio situado en las cumbres del Monte Athos, una inaccesible montaña a orillas del mar Egeo. Sin embargo, esta búsqueda no es más que el punto de partida de un brillante mosaico que depara consecuencias inesperadas: Atanas Svilar se hace rico y célebre bajo el nombre de Atanas Razin, triunfa en California y, a orillas del río Potomac, dirige la construcción de una réplica exacta de la palaciega residencia del mariscal Tito. Mientras tanto, su esposa, la cantante Vitacha Milut, se enamora perdidamente del lector.
  Natt90 | Nov 25, 2022 |
This was first published in Yugoslavia, translated into French, then translated and published in the USA by Knopf in 1990, and in the UK by Hamilton in 1991. The table of contents shows six numbered chapters in Book One, ‘A Little Night Novel’. Each chapter ‘title’ is a transcription in italics of the opening 15 or so words of the chapter. Book One is followed on page 99 by Book Two, ‘A Novel for Crossword Fans’ – not mentioned in the table of contents, and with no table of contents of its own.
añadido por KayCliff | editarThe Indexer, Hazel K. Bell (Aug 4, 2009)
 
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común holandés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
They wore the tips of their mustaches braided like whips.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Tras el fenomeno internacional que constituyo el ya celebre Diccionario jazaro, esta es la segunda novela del mago literario Milorad Pavic, tan irresistiblemente original y fascinante como la primera. Paisaje pintado con te narra la peripecia de un ingenioso y frustrado arquitecto de Belgrado, Atanas Svilar, que emprende la busqueda de su padre, un oficial desaparecido en Grecia durante la Segunda Guerra Mundial. La verdad de este destino, parte del cual se inicio dos mil anos atras, tal vez se encuentre en la historia y los secretos de un antiquisimo monasterio situado en las cumbres del Monte Athos, una inaccesible montana a orillas del mar Egeo.Sin embargo, esta busqueda no es mas que el punto de partida de un brillante mosaico que depara consecuencias inesperadas: Atanas Svilar se hace rico y celebre bajo el nombre de Atanas Razin, triunfa en California y, a orillas del rio Potomac, dirige la construccion de una replica exacta de la palaciega residencia del mariscal Tito. Mientras tanto suesposa, la cantante Vitacha Milut, se enamora perdidamente del lector...Concebido sobre el modelo de los crucigramas, este irrepetible libro propone dos lecturas: la horizontal, que transporta a la intriga y, en definitiva, a la muerte por la via mas corta; y la vertical, que informa sobre el destino de los protagonistas en el curso del tiempo. En resumen, una fulgurante novela que dinamita situaciones, personajes y epocas en un estallido de genuina creacion literaria.B+Una fiesta de la imaginacion. Hace dos anos aparecio un libro inclasificable que tuvo un insolito exito mundial: el Diccionario jazaro. La aventura literaria que propone Paisaje pintado con te no es menos feliz, irresistible yfecundaB; (Alain Bosquet, Le Figaro).B+El famoso Diccionario jazaro obtuvo un exito a la alt

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.67)
0.5
1 1
1.5 1
2 6
2.5 1
3 16
3.5 7
4 11
4.5 2
5 17

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,198,833 libros! | Barra superior: Siempre visible