PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

No title (2006)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
22,839469164 (4.08)344
Desde que sabe que es hijo de un dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla compal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimentos se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. Demi-god Percy Jackson and his friends must journey into the Sea of Monsters to save their camp. But first Percy will discover a secret that makes him wonder whether being claimed as Poseidon's son is an honor or a cruel joke.… (más)
Miembro:
Título:
Autores:
Información:
Colecciones:
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

El mar de los monstruos por Rick Riordan (2006)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 344 menciones

Mostrando 3 de 3
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí, las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruios en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.
  Natt90 | Dec 13, 2022 |
Percy Jackson no se está sintiendo muy heroico últimamente. El hijo semidiós de Poseidón -dios griego del océano- alguna vez salvó al mundo, pero ahora está comenzando a pensar que quizás eso haya sido un golpe de pura suerte. ¿Acaso es flor de un día...o vencedor de una sola misión?

Cuando Percy se entera de que tiene un medio hermano que es un cíclope, se pregunta si ser hijo de Poseidón es más una maldición que una fortuna. Pero no tiene mucho tiempo para lamentarse; las fronteras mágicas del Campamento Mestizo se están comenzando a desmoronar y una horda de monstruos míticos amenaza con destruir el santuario de los hijos de los dioses. Son desafiados por un toro mecánico gigante que respira fuego que fue enviado por Luke, mejor conocido como El Ladrón del Rayo aterradoras criaturas marinas, un cíclope gigante y otros semidioses en conflicto con los dioses.

Para poder salvar el refugio de los semidioses, Percy y sus amigos deberán encontrar el legendario y mágico Vellocino Dorado. Su viaje los lleva a Washington, D.C. y a la costa de Florida, donde se embarcan en una peligrosa odisea hacia las aguas inexploradas y peligrosas del Mar de los Monstruos, conocido entre los mortales como el Triángulo de las Bermudas, en donde Poseidón no tiene dominio y Percy no puede escapar de la trampa del monstruo que protege el mar de monstruos. Nunca antes los riesgos habían sido mayores y si Percy no lo logra, el Campamento Mestizo dejará de existir y todo el Olimpo se vendrá abajo. Percy deberá enfrentarse a su mayor enemigo que al mismo tiempo es su abuelo paterno malvado, Cronos El Rey de los Titanes ( )
  LectoresLN | Oct 4, 2017 |
"Bere pertsonaia heroikoena dirudien egitandi bat burutuz, hasiera zirraragarria baino indartsuagoa den jarraipen bat osatu du Riordanek"
  bibliest | Feb 25, 2016 |
Mostrando 3 de 3

» Añade otros autores (22 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Riordan, Rickautor principaltodas las edicionesconfirmado
Baldinucci, LoredanaTraduttoreautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Bernstein, JesseNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Pracontal, Mona deTraductionautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Rekiaro, IlkkaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Young, PaulArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
To Patrick John Riordan,

the best storyteller in the family
a Patrick John Riordan
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
My nightmare started like this.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Humans don't exist on the same level as the immortals. They can't even be hurt by our weapons. But you, Percy--you are part god, part human. You live in both worlds. You can be harmed by both, and you can effect both. That's what makes heroes so special. You carry the hopes of humanity into the realm of the eternal. Monsters never die. They are reborn from the chaos and barbarism that is always bubbling underneath civilization, the very stuff that makes Kronos stronger. They must be defeated again and again, kept at bay. Heroes embody that struggle. You fight the battles humanity must win, every generation, in order to stay human.
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
This LT work is the second volume (of five) in Rick Riordan's series, Percy Jackson and the Olympians. Please do not combine it with any other individual title or collection of titles from the series. Thank you.
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico
Desde que sabe que es hijo de un dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla compal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimentos se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. Demi-god Percy Jackson and his friends must journey into the Sea of Monsters to save their camp. But first Percy will discover a secret that makes him wonder whether being claimed as Poseidon's son is an honor or a cruel joke.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.08)
0.5 1
1 16
1.5 3
2 138
2.5 19
3 848
3.5 208
4 1711
4.5 179
5 1598

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,374,556 libros! | Barra superior: Siempre visible