PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Entry Island por Peter May
Cargando...

Entry Island (2014 original; edición 2015)

por Peter May (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
5253146,284 (3.81)65
Como un vigilante diminuto enfrentado a la violencia de un oc©?ano inclemente, Entry Island es la primera isla que se encuentran los nav©?os que acceden al golfo de San Lorenzo. Azotado por el viento y ba©?ado por las aguas heladas, el min©ðsculo pedrusco apenas alberga a una centena de habitantes que viven de la pesca; gente curtida y tenaz, acostumbrada a soportar la rudeza de los elementos y las situaciones m©?s extremas. Excepto el asesinato. Cuando la persona m©?s rica de la isla, un comerciante de langostas llamado James Cowell, aparece muerta, el desconcierto se apodera de la peque©?a comunidad, y pronto todas las sospechas recaen en Kirsty, la esposa de la v©?ctima. Asignado a la investigaci©?n del crimen, acude desde Montreal el detective Sime Mackenzie, a quien el cambio de aires se le antoja saludable en un momento cr©?tico de su vida en el que se siente acuciado por la soledad y la mala conciencia. Por desgracia, su ilusi©?n se desvanece en cuanto pone un pie en la isla y se encuentra con su ex mujer, analista forense, que le recuerda de inmediato por qu©? su relaci©?n acab©? en un agrio intercambio de reproches. Pero lo m©?s inquietante, sin duda, es su encuentro con Kirsty, a quien cree reconocer del pasado.Mientras la mayor©?a de las pruebas apuntan hacia la viuda del comerciante, y el equipo de investigadores se muestra ansioso por cerrar el caso para poder abandonar ese lugar tan inh©?spito, Sime est©? convencido de la inocencia de la mujer. Defenderla, sin embargo, le plantear©? un espinoso conflicto moral.… (más)
Miembro:KrisR
Título:Entry Island
Autores:Peter May (Autor)
Información:Quercus (2015), 544 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Entry Island por Peter May (2014)

Añadido recientemente porHildadeGaris, liz_muino, Djeech71, Shugsdite, cathdagg, Michelle
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 65 menciones

Mostrando 2 de 2
Como un vigilante diminuto enfrentado a la violencia de un océano inclemente, Entry Island es la primera isla que se encuentran los navíos que acceden al golfo de San Lorenzo. Azotado por el viento y bañado por las aguas heladas, el minúsculo pedrusco apenas alberga a una centena de habitantes que viven de la pesca; gente curtida y tenaz, acostumbrada a soportar la rudeza de los elementos y las situaciones más extremas. Excepto el asesinato.

Cuando la persona más rica de la isla, un comerciante de langostas llamado James Cowell, aparece muerta, el desconcierto se apodera de la pequeña comunidad, y pronto todas las sospechas recaen en Kirsty, la esposa de la víctima. Asignado a la investigación del crimen, acude desde Montreal el detective Sime Mackenzie, a quien el cambio de aires se le antoja saludable en un momento crítico de su vida en el que se siente acuciado por la soledad y la mala conciencia. Por desgracia, su ilusión se desvanece en cuanto pone un pie en la isla y se encuentra con su ex mujer, analista forense, que le recuerda de inmediato por qué su relación acabó en un agrio intercambio de reproches. Pero lo más inquietante, sin duda, es su encuentro con Kirsty, a quien cree reconocer del pasado.

Mientras la mayoría de las pruebas apuntan hacia la viuda del comerciante, y el equipo de investigadores se muestra ansioso por cerrar el caso para poder abandonar ese lugar tan inhóspito, Sime está convencido de la inocencia de la mujer. Defenderla, sin embargo, le planteará un espinoso conflicto moral.

Con una atmósfera envolvente y una trama refinada y precisa, Entry Island es una de las obras más elogiadas y premiadas en la amplia trayectoria de Peter May, uno de los máximos exponentes de la novela negra actual.
  bibliron | Jul 21, 2016 |
Novela policiaca situada en una isla de un archipielago canadiense. Suspense, intriga, algo de misterio y sobre todo una relación temporal entre la actualidad, en la que se está investigando un asesinato y unos siglos anteriores en tierras escocesas, desde donde fueron expulsados los actuales habitantes de este archipiélago. ( )
  Ioseba_Meana | Jul 4, 2016 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del Conocimiento común francés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Gus am bris an latha agus an teich na sgàilean

Until the day breaks and the shadows flee away

Song of Solomon 4:6
(often used in Gaelic obituaries)
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For Dennis and Naomi
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
It is evident from the way the stones are set into the slope of the hill that industrious hands once toiled to make this pathway.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Como un vigilante diminuto enfrentado a la violencia de un oc©?ano inclemente, Entry Island es la primera isla que se encuentran los nav©?os que acceden al golfo de San Lorenzo. Azotado por el viento y ba©?ado por las aguas heladas, el min©ðsculo pedrusco apenas alberga a una centena de habitantes que viven de la pesca; gente curtida y tenaz, acostumbrada a soportar la rudeza de los elementos y las situaciones m©?s extremas. Excepto el asesinato. Cuando la persona m©?s rica de la isla, un comerciante de langostas llamado James Cowell, aparece muerta, el desconcierto se apodera de la peque©?a comunidad, y pronto todas las sospechas recaen en Kirsty, la esposa de la v©?ctima. Asignado a la investigaci©?n del crimen, acude desde Montreal el detective Sime Mackenzie, a quien el cambio de aires se le antoja saludable en un momento cr©?tico de su vida en el que se siente acuciado por la soledad y la mala conciencia. Por desgracia, su ilusi©?n se desvanece en cuanto pone un pie en la isla y se encuentra con su ex mujer, analista forense, que le recuerda de inmediato por qu©? su relaci©?n acab©? en un agrio intercambio de reproches. Pero lo m©?s inquietante, sin duda, es su encuentro con Kirsty, a quien cree reconocer del pasado.Mientras la mayor©?a de las pruebas apuntan hacia la viuda del comerciante, y el equipo de investigadores se muestra ansioso por cerrar el caso para poder abandonar ese lugar tan inh©?spito, Sime est©? convencido de la inocencia de la mujer. Defenderla, sin embargo, le plantear©? un espinoso conflicto moral.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.81)
0.5
1 3
1.5
2 4
2.5 4
3 29
3.5 18
4 54
4.5 10
5 28

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,769,701 libros! | Barra superior: Siempre visible