PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...
MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
4022462,790 (3.58)38
Lejos del tranquilo gestor jubilado que simulaba ser, el contable Berletta, cuyo cadaver mostrara se?les inequivocas de violencia, se revela como un personaje de mil caras, a cual mas sorprendente e inesperada: un implacable hombre de negocios, un verdadero malabarista de la extorsion y el chantaje, aunque tambien un padre de familia entra?ble. Montalbano, cada dia mas impaciente en la busqueda de la verdad, sabe que, a pesar del numero de casos a los que se ha enfrentado, el ser humano se le muestra una y otra vez como un profundo misterio. / Far from being a quiet retired accountant, Berletta, whose body shows signs of violence, is revealed to have multiple faces, each more surprising than the last: a ruthless businessman, a blackmail extraordinaire, and that of a loved family man. Montalbano is increasingly impatient in his search for the truth.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 38 menciones

Inglés (15)  Español (3)  Italiano (3)  Catalán (2)  Alemán (1)  Todos los idiomas (24)
Mostrando 3 de 3
Casi la última de Salvo, muy buena aunque desde el principio previsible el argumento. Pero a esta altura uno quiere leer todos los tics de Salvo y los demás personajes, en el fondo Bond no sería Bond si no se presentara como Bond, James Bond.
Muere una persona victima de dos homocidios veneno y tiro. en el medio las miserias extorsiones, dominación sexual por dinero o por poder, pero dominación al fin. Un personaje secundario que es un pobre vagabundo. Y los personajes de la policía Fazio, Mimi, el forense y Cattarela todos repitiendo sus tics ( )
  gneoflavio | Oct 17, 2017 |
Con el paso de los años, las pesadillas que desvelan a Salvo Montalbano se han vuelto más sofisticadas y extrañas. En esta ocasión, el veterano policía cree encontrarse junto a Livia, semidesnudos, en una exuberante selva tropical. Pero no es una selva de verdad: los troncos y el follaje están pintados al óleo, y Livia y él se hallan dentro de un enorme cuadro de Henri Rousseau. Y cuando un trueno ensordecedor devuelve al comisario a la realidad, ésta se materializa con un vagabundo que busca refugio bajo el porche de su casa. Poco sospecha Montalbano que ese encuentro fortuito contiene un elemento clave de su próxima investigación, uno de los casos más turbios y difíciles de su carrera. Esa misma mañana aparecerá muerto el contable Barletta, con señales inequívocas de violencia. Al igual que la falsa jungla del sueño, el muerto no es lo que parecía. Lejos del tranquilo gestor jubilado que simulaba ser, Barletta se revela como un personaje de mil caras, a cuál más sorprendente e inesperada: un hombre de negocios implacable, un verdadero malabarista de la extorsión y el chantaje, y al mismo tiempo un padre de familia hipócrita y desalmado. A pesar de los numerosos casos a los que se ha enfrentado en su brillante carrera, Montalbano comprueba, una vez más, que el ser humano —con sus pasiones, sus deseos, sus debilidades— no deja de ser un misterio insondable.

En esta vigesimoquinta obra de la serie, Andrea Camilleri logra superarse y se afianza como maestro de la novela negra contemporánea. Los lectores podrán disfrutar una vez más del singular sentido del humor del comisario Montalbano, un personaje que perdurará como ejemplo perfecto del savoir-vivre mediterráneo.
  bibliotecayamaguchi | May 15, 2017 |
Con el paso de los años, las pesadillas que desvelan a Salvo Montalbano se han vuelto más sofisticadas y extrañas. En esta ocasión, el veterano policía cree encontrarse junto a Livia, semidesnudos, en una exuberante selva tropical. Pero no es una selva de verdad: los troncos y el follaje están pintados al óleo, y Livia y él se hallan dentro de un enorme cuadro de Henri Rousseau. Y cuando un trueno ensordecedor devuelve al comisario a la realidad, ésta se materializa con un vagabundo que busca refugio bajo el porche de su casa. Poco sospecha Montalbano que ese encuentro fortuito contiene un elemento clave de su próxima investigación, uno de los casos más turbios y difíciles de su carrera. Esa misma mañana aparecerá muerto el contable Barletta, con señales inequívocas de violencia. Al igual que la falsa jungla del sueño, el muerto no es lo que parecía. Lejos del tranquilo gestor jubilado que simulaba ser, Barletta se revela como un personaje de mil caras, a cuál más sorprendente e inesperada: un hombre de negocios implacable, un verdadero malabarista de la extorsión y el chantaje, y al mismo tiempo un padre de familia hipócrita y desalmado.
  bibliest | Apr 27, 2017 |
Mostrando 3 de 3
sin reseñas | añadir una reseña

Pertenece a las series

Pertenece a las series editoriales

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
El bosc on s'havia endinsat la Lívia i ell sense saber per què era una selva verge, d'això no n'hi havia el més mínim dubte, comptant que pocs metres abans un cartell clavat al tronc d'un arbre deia, amb lletres gravades a foc: selva verge.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Lejos del tranquilo gestor jubilado que simulaba ser, el contable Berletta, cuyo cadaver mostrara se?les inequivocas de violencia, se revela como un personaje de mil caras, a cual mas sorprendente e inesperada: un implacable hombre de negocios, un verdadero malabarista de la extorsion y el chantaje, aunque tambien un padre de familia entra?ble. Montalbano, cada dia mas impaciente en la busqueda de la verdad, sabe que, a pesar del numero de casos a los que se ha enfrentado, el ser humano se le muestra una y otra vez como un profundo misterio. / Far from being a quiet retired accountant, Berletta, whose body shows signs of violence, is revealed to have multiple faces, each more surprising than the last: a ruthless businessman, a blackmail extraordinaire, and that of a loved family man. Montalbano is increasingly impatient in his search for the truth.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.58)
0.5
1 1
1.5 1
2 2
2.5 7
3 21
3.5 19
4 35
4.5 3
5 8

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,452,090 libros! | Barra superior: Siempre visible