PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Terra Nova I

por Mariano Villarreal (Editor)

Otros autores: Ted Chiang (Contribuidor), Víctor Conde (Contribuidor), Ángel Benito Gastañaga (Artista de Cubierta), Juanfran Jiménez (Contribuidor), Ken Liu (Contribuidor)5 más, Teresa P. Mira de Echeverría (Contribuidor), Erick J. Mota (Contribuidor), Luis Pestarini (Editor), Lola Robles (Contribuidor), Ian Watson (Contribuidor)

Series: Terra Nova (1)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones
1021,844,142 (3.33)Ninguno
Ocho autores internacionales demuestran que la ciencia ficci n no ha perdido su garra ni su capacidad especulativa, y que es la narrativa que m s y mejor trata de las preocupaciones, desaf os y problemas que afectan a nuestra sociedad actual. Desde la extrapolaci n y la met fora del futuro, analiza y disecciona una realidad en continuo cambio. El zoo de papel, de Ken Liu (premios Hugo, Nebula y World Fantasy 2012 de relato corto): la importancia de las ra ces frente a la sociedad globalizada. Deirdre, de Lola Robles: un futuro donde la rob tica permite crear compa eros sentimentales a medida. Recuerdos de un pa s zombi, de Erick J. Mota: una sociedad estancada que transforma a sus ciudadanos en muertos vivientes. Enciende una vela solitaria, de V ctor Conde: una profunda cr tica a las redes sociales. Cuerpos, de Juanfran Jim nez: en una Europa seudodemocr tica y globalizada, los ricos tienen una nueva opci n de turismo sexual consistente en el intercambio de mentes. Un d a sin pap , de Ian Watson: una madre de familia debe responsabilizarse, adem s, de la personalidad digitalizada de su padre. Memoria, de Teresa P. Mira de Echeverr a: el planeta Marte de un futuro relativamente cercano, radical y arriesgado en lo tocante a relaciones personales y roles sexuales. El ciclo de vida de los objetos de software, de Ted Chiang (premios Hugo y Locus 2011 de novela corta): la evoluci n de dos inteligencias artificiales que viven en un entorno digital y sus complejas relaciones con los humanos.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

Mostrando 2 de 2
Zoo de papel: *****
Deirdre:*
Recuerdos de un país zombi:****
Enciende una vela solitaria: *
Cuerpos:***
Un día sin papá:***
Memoria: **
El ciclo de vida de los objetos de software:*****

Los mejores sin duda Zoo de papel y El ciclo de vida de los objetos de software. Para el olvido Deidre y Enciende una vela solitaria.

( )
  maxtrek | Jan 30, 2019 |
Recull de contes de ciència-ficció. La idea inicial és potent, com un món assolat per una ment col·lectiva que vol absorbir tots els individus, un món on en els morts són "allotjats" al cap dels seus descendents o la història d'uns animals criats al ciberespai.

Com és habitual en aquests reculls, hi ha històries més encertades i millor desenvolupades que altres; però el conjunt del volum és prou correcte, apart de ser l'oportunitat de llegir en espanyol Ted Chiang, un autor molt molt potent. I participar d'una nova iniciativa editorial en ciència-ficció, desafortunadament, força escasses. ( )
  arnautc | Jan 20, 2013 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (15 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Villarreal, MarianoEditorautor principaltodas las edicionesconfirmado
Chiang, TedContribuidorautor secundariotodas las edicionesconfirmado
Conde, VíctorContribuidorautor secundariotodas las edicionesconfirmado
Gastañaga, Ángel BenitoArtista de Cubiertaautor secundariotodas las edicionesconfirmado
Jiménez, JuanfranContribuidorautor secundariotodas las edicionesconfirmado
Liu, KenContribuidorautor secundariotodas las edicionesconfirmado
Mira de Echeverría, Teresa P.Contribuidorautor secundariotodas las edicionesconfirmado
Mota, Erick J.Contribuidorautor secundariotodas las edicionesconfirmado
Pestarini, LuisEditorautor secundariotodas las edicionesconfirmado
Robles, LolaContribuidorautor secundariotodas las edicionesconfirmado
Watson, IanContribuidorautor secundariotodas las edicionesconfirmado

Pertenece a las series

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Ocho autores internacionales demuestran que la ciencia ficci n no ha perdido su garra ni su capacidad especulativa, y que es la narrativa que m s y mejor trata de las preocupaciones, desaf os y problemas que afectan a nuestra sociedad actual. Desde la extrapolaci n y la met fora del futuro, analiza y disecciona una realidad en continuo cambio. El zoo de papel, de Ken Liu (premios Hugo, Nebula y World Fantasy 2012 de relato corto): la importancia de las ra ces frente a la sociedad globalizada. Deirdre, de Lola Robles: un futuro donde la rob tica permite crear compa eros sentimentales a medida. Recuerdos de un pa s zombi, de Erick J. Mota: una sociedad estancada que transforma a sus ciudadanos en muertos vivientes. Enciende una vela solitaria, de V ctor Conde: una profunda cr tica a las redes sociales. Cuerpos, de Juanfran Jim nez: en una Europa seudodemocr tica y globalizada, los ricos tienen una nueva opci n de turismo sexual consistente en el intercambio de mentes. Un d a sin pap , de Ian Watson: una madre de familia debe responsabilizarse, adem s, de la personalidad digitalizada de su padre. Memoria, de Teresa P. Mira de Echeverr a: el planeta Marte de un futuro relativamente cercano, radical y arriesgado en lo tocante a relaciones personales y roles sexuales. El ciclo de vida de los objetos de software, de Ted Chiang (premios Hugo y Locus 2011 de novela corta): la evoluci n de dos inteligencias artificiales que viven en un entorno digital y sus complejas relaciones con los humanos.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.33)
0.5
1
1.5
2
2.5
3 2
3.5
4 1
4.5
5

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,803,219 libros! | Barra superior: Siempre visible