PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

The Inheritors por William Golding
Cargando...

The Inheritors (1955 original; edición 1963)

por William Golding (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones / Menciones
1,5084611,988 (3.56)1 / 88
A partir de vestigios ancestrales olvidados bajo la tierra, William Golding reconstruye las vidas y las imágenes compartidas de un grupo de neandertales cuyo mundo empieza a desvanecerse cuando olores y visiones desconocidos se hacen presentes y sus miembros van desapareciendo sin explicación alguna. La entrada de nuevos seres en sus vidas, tan distintos pero con intrigantes rasgos en común, significará el fin de una era que dejará paso a los verdaderos herederos de la Tierra: los humanos.… (más)
Miembro:burritapal
Título:The Inheritors
Autores:William Golding (Autor)
Información:Harvest Books (1963), Edition: First, 233 pages
Colecciones:Tu biblioteca, Actualmente leyendo
Valoración:
Etiquetas:to-read

Información de la obra

Los herederos por William Golding (1955)

Añadido recientemente porCansorge, melmtp, gone_grayer, AndrewWHeavens, DennisFrank, arkayspark, hansmunch
Bibliotecas heredadasThomas Hart Benton
  1. 00
    La danza del tigre por Björn Kurtén (themulhern)
    themulhern: Neandertals are displaced by Cro-Magnons.
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

» Ver también 88 menciones

Inglés (40)  Español (3)  Francés (1)  Danés (1)  Todos los idiomas (45)
Mostrando 3 de 3
En primavera, la tribu de Lok regresa a los pastos donde, desde tiempos inmemoriales, su gente pasa las épocas de bonanza. Esta vez, sin embargo, sonidos y olores inexplicables los sorprenden y atemorizan: sus tierras han sido ocupadas por unos extraños seres que, si bien guardan cierto parecido con ellos, muestran fascinantes habilidades y sofisticación. Se trata de la tribu de Tuami, de una nueva raza: el homo sapiens, cuya crueldad y corrupción los convertirá en los herederos de unos humanoides condenados a la extinción. En esta novela, por la que él mismo sentía una especial predilección, el premio Nobel Golding traslada el tema de El señor de las moscas, la crueldad consustancial al hombre, a la prehistoria. Con inigualable virtuosismo, que otorga una dimensión tangible a las descripciones, construye una obra deslumbrante y perturbadora que desvela la barbarie inherente a la llamada «civilización», donde el progreso es en realidad una larga caída.
Ha participado en esta ficha: yiyolon ( )
  MigueLoza | Dec 30, 2021 |
En primavera, la tribu de Lok regresa a los pastos donde, desde tiempos inmemoriales, su gente pasa las épocas de bonanza. Esta vez, sin embargo, sonidos y olores inexplicables los sorprenden y atemorizan: sus tierras han sido ocupadas por unos extraños seres que, si bien guardan cierto parecido con ellos, muestran fascinantes habilidades y sofisticación. Se trata de la tribu de Tuami, de una nueva raza: el homo sapiens, cuya crueldad y corrupción los convertirá en los herederos de unos humanoides condenados a la extinción. ( )
  juan1961 | Jul 2, 2012 |
En primavera, la tribu de Lok regresa a los pastos donde, desde tiempos inmemoriales, su gente pasa las épocas de bonanza. Esta vez, sin embargo, sonidos y olores inexplicables los sorprenden y atemorizan: sus tierras han sido ocupadas por unos extraños seres que, si bien guardan cierto parecido con ellos, muestran fascinantes habilidades y sofisticación. Se trata de la tribu de Tuami, de una nueva raza: el homo sapiens, cuya crueldad y corrupción los convertirá en los herederos de unos humanoides condenados a la extinción.
  kika66 | Dec 5, 2010 |
Mostrando 3 de 3
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
We know very little of the appearance of the Neaderthal man, but this . . . seems to suggest an extreme hairiness, an ugliness, or a repulsive strangeness in his appearance over and above his low forehead, his beetle brows, his ape neck, and his inferior stature . . . Says Sir Harry Johnston, in a survey of the rise of modern man in his Views and Reviews: 'The dim racial remembrance of such gorilla-like monsters, with cunning brains, shambling gait, hairy bodies, stong teeth, and possibly canabalistic tendencies, may be the germ of the ogre in folklore . .'

H. G. Wells, Outlines of History
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For Ann
Primeras palabras
Lok was running as fast as he could.
Lok corría rápidamente.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

A partir de vestigios ancestrales olvidados bajo la tierra, William Golding reconstruye las vidas y las imágenes compartidas de un grupo de neandertales cuyo mundo empieza a desvanecerse cuando olores y visiones desconocidos se hacen presentes y sus miembros van desapareciendo sin explicación alguna. La entrada de nuevos seres en sus vidas, tan distintos pero con intrigantes rasgos en común, significará el fin de una era que dejará paso a los verdaderos herederos de la Tierra: los humanos.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.56)
0.5
1 6
1.5 2
2 19
2.5 6
3 79
3.5 30
4 67
4.5 9
5 44

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,453,660 libros! | Barra superior: Siempre visible