PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

La paciencia de la araña (2004)

por Andrea Camilleri

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,2024116,321 (3.71)111
En esta octava entrega de la serie, Salvo Montalbano se encuentra postrado en cama, convaleciente de las heridas recibidas en su último caso. El comisario se siente confuso, el peso de los años lo abruma y una melancolía desgarradora lo lleva a cuestionarse cuál es el sentido último de la justicia y la «ley», a la cual él ha dedicado toda su carrera. En tal estado se encuentra Montalbano cuando se le informa del secuestro de la joven Susanna Mistretta, y si bien las pesquisas son asunto del comisario Minutolo, algo le hace saltar de la cama. Quizá sea la necesidad de probarse a sí mismo que aún conserva toda su capacidad de reacción, o tal vez las insólitas circunstancias del secuestro, dado que la familia de la joven había perdido toda su fortuna años atrás de forma repentina y misteriosa. Al final, ambos motivos resultan cruciales, pues ese nuevo distanciamiento, ese escepticismo, es lo que llevará al comisario a considerar aspectos de la investigación que cualquier otro pasaría por alto. En ese contexto tan nuevo como difícil de asimilar, la resolución del caso pondrá a prueba sus verdaderos valores, sus miedos y sus creencias.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 111 menciones

Inglés (32)  Español (4)  Alemán (3)  Catalán (1)  Italiano (1)  Todos los idiomas (41)
Mostrando 4 de 4
Una nuevo caso de Montalbano. El comisario Salvo Montalbano se encuentra convaleciente de las heridas recibidas en su último caso cuando recibe la noticia del secuestro de una joven. Aunque no está al frente de la investigación, Montalbano no puede evitar preguntarse si el hecho de que la familia de la joven perdiera su fortuna años atrás de forma repentina tiene relación con el caso. Todos sus libros ocupan habitualmente el primer puesto en las listas de éxitos italianas. Andrea Camilleri es el escritor más popular de Italia y uno de los autores más leídos de Europa. El comisario Montalbano protagoniza esta serie de gran éxito, que consta ya de nueve títulos.
  Natt90 | Jun 30, 2022 |
Salvo recuperado de su ultimo tiroteo se convierte en testigo de una investigación policial de la que queda al margen, un secuestro de una chica de una familia empobrecida y con la madre muriendose, en Sicilia, los secuestradores que saben que el tio tiene mucha plata, en el medio su relación con Livia que se va diluyendo, y Sicilia siempre sicilia presente ( )
  gneoflavio | Feb 18, 2016 |
Salvo Montalbano se encuentra postrado en cama, convaleciente de las heridas recibidas en su último caso. El comisario se siente confuso, el peso de los años lo abruma y una melancolía desgarradora lo lleva a cuestionarse cuál es el sentido último de la justicia y la «ley», a la cual él ha dedicado toda su carrera. En tal estado se encuentra Montalbano cuando se le informa del secuestro de la joven Susanna Mistretta, y si bien las pesquisas son asunto del comisario Minutolo, algo le hace saltar de la cama. Quizá sea la necesidad de probarse a sí mismo que aún conserva toda su capacidad de reacción, o tal vez las insólitas circunstancias del secuestro, dado que la familia de la joven había perdido toda su fortuna años atrás de forma repentina y misteriosa.
  kika66 | Nov 17, 2010 |
El secuestro de la joven Susanna Mistretta se produce en insólitas circunstancias, ya que la familia había perdido toda su fortuna años atrás. ( )
  juan1961 | Oct 28, 2010 |
Mostrando 4 de 4
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (18 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Andrea Camilleriautor principaltodas las edicionescalculado
Gardner, GroverNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Pages, Maria Antonia MeniniTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Sartarelli, StephenTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Wameling, GerdNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series

Pertenece a las series editoriales

BLT (92267)
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Se despertó de golpe bañado en sudor y respirando afanosamente.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (2)

En esta octava entrega de la serie, Salvo Montalbano se encuentra postrado en cama, convaleciente de las heridas recibidas en su último caso. El comisario se siente confuso, el peso de los años lo abruma y una melancolía desgarradora lo lleva a cuestionarse cuál es el sentido último de la justicia y la «ley», a la cual él ha dedicado toda su carrera. En tal estado se encuentra Montalbano cuando se le informa del secuestro de la joven Susanna Mistretta, y si bien las pesquisas son asunto del comisario Minutolo, algo le hace saltar de la cama. Quizá sea la necesidad de probarse a sí mismo que aún conserva toda su capacidad de reacción, o tal vez las insólitas circunstancias del secuestro, dado que la familia de la joven había perdido toda su fortuna años atrás de forma repentina y misteriosa. Al final, ambos motivos resultan cruciales, pues ese nuevo distanciamiento, ese escepticismo, es lo que llevará al comisario a considerar aspectos de la investigación que cualquier otro pasaría por alto. En ese contexto tan nuevo como difícil de asimilar, la resolución del caso pondrá a prueba sus verdaderos valores, sus miedos y sus creencias.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.71)
0.5
1 3
1.5 3
2 9
2.5 5
3 62
3.5 38
4 121
4.5 5
5 38

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,762,078 libros! | Barra superior: Siempre visible