PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Baby's in Black: Astrid Kirchherr, Stuart Sutcliffe, and The Beatles in Hamburg

por Arne Bellstorf

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
22016122,451 (3.58)6
Ahora en espanol El mejor manual practico del surf traducido del ingles, en edicion aumentada con nuevas imagenes y explicaciones. Surfea mejor es el libro imprescindible para surfistas, gente que frecuenta la playa y cualquiera que busque una manera sencilla y eficaz de ponerse y mantenerse en plena forma fisica. Un cursillo completo de surf que incluye acondicionamiento fisico, tactica y tecnica, conocimiento del mar y del mareaje, y mas. Ampliamente ilustrado con tablas, diagramas y fotos instructivas del surf. Surfea mejor te ofrece: Fotos instructivas de todos los aspectos del surf. Explicaciones tecnicas, con ejemplos y listas de puntos claves. Entrenamiento con ejercicios para una preparacion completa. Conocimiento del oleaje, su tamano y direccion. Como abordar un break desconocido. Interpretacion de olas, corrientes de resaca y ebulliciones. Aprovechamiento de las mareas y corrientes. PARTE I: TECNICA DEL SURF Preparacion y takeoff (el arranque) - Los giros - Colocacion de los pies - Frontside vs. Backside - Practica tecnica: puntos claves - Manejo del invento y el "Momento Houdini" PARTE II: CONOCE TU OCEANO Viento, mar de fondo (swell) y olas - De donde provienen las olas del mar? - Como recorren el oceano las olas? - A que velocidad se desplazan la olas? - Cuan profundo es profundo? - Datos marinos PARTE III: CONOCE TU SPOT Factor: direccion del oleaje y efectos en la zona del surf - Factor: las mareas - Con cual marea se corre mejor? - Obstaculos a la accion de las olas - Refraccion de las olas - Islas y "sombras" en el oleaje - Los efectos del viento - Cambios del oleaje en aguas someras - Interpretacion de los partes de swell - Cuan grande es grande? - Las ebulliciones (boils) - Las corrientes de resaca PARTE IV: ENTRENAMIENTO Como sacar los mejores resultados - Conservacion de los hombros y la columna vertebral - Ejercicios claves para acondicionamiento, flexibilidad, agilidad APENDICE: Terminologia del surf (ilustrado)… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 6 menciones

Inglés (13)  Danés (2)  Español (1)  Todos los idiomas (16)
«Baby's in Black» (Sins Sentido, 2011), novela gráfica del dibujante alemán Arne Bellstorf, es también el título de una conocida canción de The Beatles compuesta, en 1964, por John Lennon y Paul McCartney. Este primer gran éxito de los británicos está incluido en el álbum Beatles for Sale (1964) y fue dedicado a Astrid Kirchherr, la fotógrafa y diseñadora de moda alemana a quien se le atribuye la creación del famoso corte de pelo estilo ‘moptop’ novia de Stuart Sutcliffe, el malogrado ‘quinto Beatle’.
A partir de conversaciones personales con la propia Astrid Kirchherr, Arne Bellstorf desarrolla un relato en imágenes cuyos protagonistas son el universo underground del Hamburgo de principios de los años sesenta, la apasionada y trágica historia de amor entre la joven fotógrafa y el músico, poeta y pintor Stuart Sutcliffe, quien falleció en 1962, a los 21 años de edad, a consecuencia de una hemorragia cerebral; y los primeros pasos de la banda de Liverpool, cuando el por entonces quinteto aún actuaba en antros de mala muerte en el hamburgués barrio rojo de Sankt Pauli.
En cuanto al autor, debe destacarse que Arne Bellstorf (Danneberg, 1979) es uno de los historietistas más reconocidos del cómic alemán actual además de encontrarse entre los más aclamados creadores de tiras de prensa del país.
En Baby's in Black, Bellstorf optó por un blanco y negro lleno de expresividad y por un estilo a medio camino entre el realismo y la caricatura, fascinante expresivo. Un cómic ideal para leer escuchando los primeros discos de The Beatles.

Para Adultos
Disponible en todas las bibliotecas municipales de Leganés
  BM_Leganes | Mar 27, 2018 |
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Grosse Freheit
October 1960
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
"Klaus?"
"You won't believe where I've just come from!"
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Ahora en espanol El mejor manual practico del surf traducido del ingles, en edicion aumentada con nuevas imagenes y explicaciones. Surfea mejor es el libro imprescindible para surfistas, gente que frecuenta la playa y cualquiera que busque una manera sencilla y eficaz de ponerse y mantenerse en plena forma fisica. Un cursillo completo de surf que incluye acondicionamiento fisico, tactica y tecnica, conocimiento del mar y del mareaje, y mas. Ampliamente ilustrado con tablas, diagramas y fotos instructivas del surf. Surfea mejor te ofrece: Fotos instructivas de todos los aspectos del surf. Explicaciones tecnicas, con ejemplos y listas de puntos claves. Entrenamiento con ejercicios para una preparacion completa. Conocimiento del oleaje, su tamano y direccion. Como abordar un break desconocido. Interpretacion de olas, corrientes de resaca y ebulliciones. Aprovechamiento de las mareas y corrientes. PARTE I: TECNICA DEL SURF Preparacion y takeoff (el arranque) - Los giros - Colocacion de los pies - Frontside vs. Backside - Practica tecnica: puntos claves - Manejo del invento y el "Momento Houdini" PARTE II: CONOCE TU OCEANO Viento, mar de fondo (swell) y olas - De donde provienen las olas del mar? - Como recorren el oceano las olas? - A que velocidad se desplazan la olas? - Cuan profundo es profundo? - Datos marinos PARTE III: CONOCE TU SPOT Factor: direccion del oleaje y efectos en la zona del surf - Factor: las mareas - Con cual marea se corre mejor? - Obstaculos a la accion de las olas - Refraccion de las olas - Islas y "sombras" en el oleaje - Los efectos del viento - Cambios del oleaje en aguas someras - Interpretacion de los partes de swell - Cuan grande es grande? - Las ebulliciones (boils) - Las corrientes de resaca PARTE IV: ENTRENAMIENTO Como sacar los mejores resultados - Conservacion de los hombros y la columna vertebral - Ejercicios claves para acondicionamiento, flexibilidad, agilidad APENDICE: Terminologia del surf (ilustrado)

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.58)
0.5
1 1
1.5
2 6
2.5 1
3 20
3.5 9
4 24
4.5 1
5 10

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,248,344 libros! | Barra superior: Siempre visible