PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

The Innocent (Will Robie Series, 1) por…
Cargando...

The Innocent (Will Robie Series, 1) (edición 2013)

por David Baldacci (Autor)

Series: Will Robie (1)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones / Menciones
2,9361144,737 (3.92)1 / 59
Los inocentes es la primera novela de la serie protagonizada por Will Robie, un sicario frío e implacable que nunca hace preguntas y siempre atrapa a su presa. Una novela electrizante en la que David Baldacci vuelve a demostrar por qué es uno de los autores más destacados del género de acción y suspense y sus libros siempre alcanzan los primeros puestos de las listas de best sellers estadounidenses. Estados Unidos tiene enemigos, algunos de ellos personas sin escrúpulos a quienes no pueden detener ni la policía ni el FBI ni el ejército siquiera. En esos casos, el gobierno recurre a Will Robie , un sicario frío e implacable que nunca hace preguntas y siempre atrapa a su presa. Pero quizá Will Robie acaba de cometer el primer -y último- error de su carrera. El trabajo más reciente que le han encomendado ha salido mal. Robie ha sido enviado a eliminar a una persona en Washington, pero en la misión hay algo que no encaja, y él hace algo impensable: se niega a matar. A partir de ese momento, Robie se convierte en el blanco y debe escapar de su propia gente. En su huida, se cruza con una adolescente díscola que ha escapado de un hogar de acogida. Pero no es un fugitiva cualquiera: sus padres han sido asesinados y su propia vida corre peligro. Contraviniendo todas sus costumbres profesionales, Robie decide salir de las sombras para salvar la vida de la muchacha... y tal vez la suya propia. La crítica ha dicho... «Un tour de force de narrativa poderosa y elegante. Los inocentes está entre lo mejor de Baldacci, que es siempre excelente.» Providence Sunday Journal «Otra excelente novela de un autor genial. Baldacci te atrapa desde la primera página y te fascina hasta la última.» Lincoln Journal Star «Una nueva historia de espionaje y traición obra de un narrador impecable. Baldacci echa mano de su inusual destreza para retratar personajes que parecen muy reales, en medio de una trama muy inteligente.» The Free-Lance Star «Se leede un tirón, y el final supone una sorpresa total. Uno de los mejores Baldacci desde Poder absoluto.» Suspense Magazine «Baldacci es un autor meticuloso que hace estallar su trama en un millón de pedazos y sin embargo es capaz de volver a reunirlos antes de la última página.» The Huffington Post… (más)
Miembro:JenniferRobb
Título:The Innocent (Will Robie Series, 1)
Autores:David Baldacci (Autor)
Información:Vision (2013), Edition: Reprint, 592 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:***1/2
Etiquetas:david baldacci, will robie, will robie series, assassination attempt, gulf 1, president

Información de la obra

Los Inocentes por David Baldacci

  1. 10
    The Rescue por Steven Konkoly (JenniferRobb)
    JenniferRobb: Will Robie and Ryan Decker remind me much of each other.
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Grupo TemaMensajesÚltimo mensaje 
 Book Discussion : The Innocent by David Baldacci: Chat14 no leídos / 14Andrew-theQM, agosto 2017

» Ver también 59 menciones

Inglés (112)  Holandés (1)  Sueco (1)  Todos los idiomas (114)
Mostrando 1-5 de 114 (siguiente | mostrar todos)
In all honesty this book is 3.5 stars but cannot star it as such on GR. Reason is the following - it has such a improbable plot that it would make James Bond blush :)

Story is OK, characters are OK but the AHA! moment of the novel .... don't get me wrong, this is action thriller and pretty good at it but in order to accept the resolution of the story - I will not go into details here for fear of spoilers .... but whoever has the capacity to do what the main antagonists are doing would make Bloefeld envious. It was extremely anti-climactic ending for me (on level with Windu beheading Jango Fett in a second).

Nevertheless for the fans of D. Baldacci's work and action/thriller in general this one is recommended read. ( )
  Zare | Jan 23, 2024 |
Another WOW! great read ( )
  MustangGuy | Oct 23, 2023 |
6 assassinations at 1:39. Shallow character. Hope it gets better.
The story plot did pick up and got rather interesting but then too quickly took a side step. Almost seemed like three disconnected stories. ( )
  drmom62 | Apr 21, 2023 |
6 assassinations at 1:39. Shallow character. Hope it gets better.
The story plot did pick up and got rather interesting but then too quickly took a side step. Almost seemed like three disconnected stories. ( )
  drmom62 | Apr 21, 2023 |
Molto bello, mi è piaciuto molto questo primo libro della serie dedicata a un personaggio molto particolare.
La vicenda piuttosto intricata ruota sostanzialmente intorno all’incontro casuale tra Will Robie e Julie, una quattordicenne molto peculiare, dotata di un’intelligenza fuori dal comune e dal carattere particolare che si sposa perfettamente con la mente acuta del protagonista.
Una storia intricata e avvincente, ricca di complotti e colpi di scena capace di tenere il lettore col fiato sospeso sino alla fine.
( )
  Raffaella10 | Jan 28, 2023 |
Mostrando 1-5 de 114 (siguiente | mostrar todos)
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
David Baldacciautor principaltodas las edicionescalculado
Cassidy, OrlaghReaderautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Kuipers, HugoTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
McLarty, RonReaderautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Te Lindert, JolandaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
To Mitch Hoffman, my editor and, more importantly, my friend
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Will Robie had closely observed every one of the passengers on the short flight from Dublin to Edinburgh.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Los inocentes es la primera novela de la serie protagonizada por Will Robie, un sicario frío e implacable que nunca hace preguntas y siempre atrapa a su presa. Una novela electrizante en la que David Baldacci vuelve a demostrar por qué es uno de los autores más destacados del género de acción y suspense y sus libros siempre alcanzan los primeros puestos de las listas de best sellers estadounidenses. Estados Unidos tiene enemigos, algunos de ellos personas sin escrúpulos a quienes no pueden detener ni la policía ni el FBI ni el ejército siquiera. En esos casos, el gobierno recurre a Will Robie , un sicario frío e implacable que nunca hace preguntas y siempre atrapa a su presa. Pero quizá Will Robie acaba de cometer el primer -y último- error de su carrera. El trabajo más reciente que le han encomendado ha salido mal. Robie ha sido enviado a eliminar a una persona en Washington, pero en la misión hay algo que no encaja, y él hace algo impensable: se niega a matar. A partir de ese momento, Robie se convierte en el blanco y debe escapar de su propia gente. En su huida, se cruza con una adolescente díscola que ha escapado de un hogar de acogida. Pero no es un fugitiva cualquiera: sus padres han sido asesinados y su propia vida corre peligro. Contraviniendo todas sus costumbres profesionales, Robie decide salir de las sombras para salvar la vida de la muchacha... y tal vez la suya propia. La crítica ha dicho... «Un tour de force de narrativa poderosa y elegante. Los inocentes está entre lo mejor de Baldacci, que es siempre excelente.» Providence Sunday Journal «Otra excelente novela de un autor genial. Baldacci te atrapa desde la primera página y te fascina hasta la última.» Lincoln Journal Star «Una nueva historia de espionaje y traición obra de un narrador impecable. Baldacci echa mano de su inusual destreza para retratar personajes que parecen muy reales, en medio de una trama muy inteligente.» The Free-Lance Star «Se leede un tirón, y el final supone una sorpresa total. Uno de los mejores Baldacci desde Poder absoluto.» Suspense Magazine «Baldacci es un autor meticuloso que hace estallar su trama en un millón de pedazos y sin embargo es capaz de volver a reunirlos antes de la última página.» The Huffington Post

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.92)
0.5 2
1 5
1.5 1
2 22
2.5 7
3 116
3.5 43
4 276
4.5 29
5 150

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,405,286 libros! | Barra superior: Siempre visible