PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Insurgent por Veronica Roth
Cargando...

Insurgent (2013 original; edición 2012)

por Veronica Roth (Autor)

Series: Divergente (2)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
16,181679321 (3.8)357
Una elección que se convierte en sacrificio. Un sacrificio que se convierte en pérdida. Una pérdida que se convierte en carga. Una carga que se convierte en batalla. Una sola elección puede destruirte.   Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, el día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida. En cambio, terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes, los secretos afloran y cada decisión tiene mayores consecuencias.   ENGLISH DESCRIPTION   One choice can destroy you. Veronica Roth's second #1 New York Times bestseller continues the dystopian thrill ride that began in Divergent.   A hit with both teen and adult readers, Insurgent is the action-packed, emotional adventure that inspired the major motion picture starring Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, and Octavia Spencer.   As war surges in the factions of dystopian Chicago all around her, Tris attempts to save those she loves--and herself--while grappling with haunting questions of grief and forgiveness, identity and loyalty, politics and love.… (más)
Miembro:Aubslynn22
Título:Insurgent
Autores:Veronica Roth (Autor)
Información:HarperCollins Publishers (2012), 288 pages
Colecciones:Tu biblioteca, Lista de deseos, Actualmente leyendo, Por leer, Favoritos
Valoración:
Etiquetas:to-read, books-i-have

Información de la obra

Insurgente por Veronica Roth (2013)

  1. 121
    Los juegos del hambre por Suzanne Collins (Usuario anónimo)
  2. 20
    Incarceron (Spanish Edition) por Catherine Fisher (peptastic)
  3. 10
    XVI por Julia Karr (kathleen.morrow)
    kathleen.morrow: Both are well-written dystopians with complicated and developed female protagonists and excellent plotting.
  4. 10
    El corredor del laberinto por James Dashner (Waterbuggg)
    Waterbuggg: Both books are action-packed and have a similar premise and secret.
  5. 00
    The Iron Butterfly por Chanda Hahn (SayoC)
  6. 01
    Die Verratenen por Ursula Poznanski (Camaho)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 357 menciones

Inglés (665)  Español (4)  Portugués (Brasil) (1)  Italiano (1)  Holandés (1)  Alemán (1)  Pirata (1)  Todos los idiomas (674)
Mostrando 4 de 4
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
  Natt90 | Mar 23, 2023 |
2da entrega de la saga divergente.

En esta parte de la historia, ya tris, con cuatro, se aferran a la idea de salvar a la faccion, de la revolucion que han traido los eruditos, por manejar y controlar el poder, que estaba en manos de los abnegados.
Tris, se hace con un secreto, que debe y siente que debe revelar ante todos, un secreto que implica a su madre, padre y una nueva orden de vida, lo que llaman divergente.

Buen libro, rapido, al igual que la primera entrega, pero deja ese aire que podria haber sido mayor explicito en ciertas partes de la guerra. ( )
1 vota juanluna | Sep 2, 2015 |
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran.… Cada decisión tiene consecuencias más potentes.
  bibliest | Aug 1, 2014 |
Una sola opciónpuede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleadade disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. E l día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un granproblema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, seeligen líderes y los secretos afloran cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
  biblicot | Apr 24, 2014 |
Mostrando 4 de 4
I won't write a spoiler here, but Veronica Roth really has a way of wrapping up the end of the story while leaving the reader gasping at the revelation, and desperate to read more.
 

» Añade otros autores

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Veronica Rothautor principaltodas las edicionescalculado
Galvin, EmmaNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Información proveniente del Conocimiento común checo. Edita para encontrar en tu idioma.
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (3)

Una elección que se convierte en sacrificio. Un sacrificio que se convierte en pérdida. Una pérdida que se convierte en carga. Una carga que se convierte en batalla. Una sola elección puede destruirte.   Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, el día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida. En cambio, terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes, los secretos afloran y cada decisión tiene mayores consecuencias.   ENGLISH DESCRIPTION   One choice can destroy you. Veronica Roth's second #1 New York Times bestseller continues the dystopian thrill ride that began in Divergent.   A hit with both teen and adult readers, Insurgent is the action-packed, emotional adventure that inspired the major motion picture starring Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, and Octavia Spencer.   As war surges in the factions of dystopian Chicago all around her, Tris attempts to save those she loves--and herself--while grappling with haunting questions of grief and forgiveness, identity and loyalty, politics and love.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.8)
0.5 4
1 83
1.5 3
2 293
2.5 57
3 961
3.5 172
4 1494
4.5 104
5 1102

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,211,451 libros! | Barra superior: Siempre visible