PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Leal

por Veronica Roth

Series: Divergente (3)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
13,476514441 (3.41)205
Una elección puede transformarte. Una elección puede destruirte. Una elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor. ENGLISH DESCRIPTION The explosive conclusion to Veronica Roth's #1 New York Times bestselling Divergent series of books reveals the secrets of the dystopian world that captivated millions of readers and film fans in Divergent and Insurgent. One choice will define you. What if your whole world was a lie? What if a single revelation--like a single choice--changed everything? What if love and loyalty made you do things you never expected? Told from a riveting dual perspective, this third installment in the series follows Tris and Tobias as they battle to comprehend the complexities of human nature--and their selves--while facing impossible choices of courage, allegiance, sacrifice, and love.… (más)
  1. 31
    Insurgente por Veronica Roth (eo206)
    eo206: Book 1 in series
  2. 31
    Divergente por Veronica Roth (eo206)
    eo206: Book 2 in series
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 205 menciones

Inglés (500)  Español (5)  Francés (1)  Italiano (1)  Holandés (1)  Alemán (1)  Afrikáans (1)  Todos los idiomas (510)
Mostrando 5 de 5
Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.
  Natt90 | Mar 23, 2023 |
Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la

valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.
  bibliotecayamaguchi | Nov 10, 2017 |
Creo que el mejor de los tres, a pesar que al principio es bastante lento, pero al avanzar, entra a un mundo distinto, donde los miedos de ser diferente y no superior, abarcan gran parte de la trama.
La historia toma las riendas en la verdad, los secretos dejan de serlo y el mundo se abre como flor.
Buen libro, con un final, predecible y no predecible al mismo tiempo, hasta ultimo momento uno espera un milagro. ( )
1 vota juanluna | Sep 3, 2015 |
Este libro es muy interesante. Habla de un futuro en Chicago que la sociedad se divide en Facciones cada una de ellas se refiere a una virtud.Verdad (los sinceros), Abnegación (losaltruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia los chicos de 16 tienen que decidir a que faccion van a pertenecer por el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella...
  Nohe12 | Jun 8, 2015 |
Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta.
Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más
inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.
  bibliest | Aug 1, 2014 |
Mostrando 5 de 5
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Información proveniente del Conocimiento común checo. Edita para encontrar en tu idioma.
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (2)

Una elección puede transformarte. Una elección puede destruirte. Una elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor. ENGLISH DESCRIPTION The explosive conclusion to Veronica Roth's #1 New York Times bestselling Divergent series of books reveals the secrets of the dystopian world that captivated millions of readers and film fans in Divergent and Insurgent. One choice will define you. What if your whole world was a lie? What if a single revelation--like a single choice--changed everything? What if love and loyalty made you do things you never expected? Told from a riveting dual perspective, this third installment in the series follows Tris and Tobias as they battle to comprehend the complexities of human nature--and their selves--while facing impossible choices of courage, allegiance, sacrifice, and love.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.41)
0.5 7
1 154
1.5 15
2 413
2.5 47
3 829
3.5 122
4 794
4.5 46
5 534

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,239,861 libros! | Barra superior: Siempre visible