PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

El Ultimo Catón (2001)

por Matilde Asensi

Series: Catón (1)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,3675013,686 (3.61)26
Bajo el suelo de la Ciudad del Vaticano, encerrada entre cd?ices en su despacho del Archivo Secreto, la hermana Ottavia Salina, paleg?rafa de prestigio internacional, recibe el encargo de descifrar los extra?s tatuajes aparecidos en el cadv?er de un eto?pe: siete letras griegas y siete cruces. Junto al cuerpo se encontraron tres trozos de madera aparentemente sin valor. Todas las sospechas van encaminadas a que esos pedazos pertenecen, en realidad, a la Vera Cruz, la verdadera cruz de Cristo. Acompa?da por el profesor Boswell, un arquel?ogo de Alejandra?, y por el capit? de la Guardia Suiza vaticana, la protagonista deber ?descubrir qui? est ?detrs? de la misteriosa desaparicin? de las reliquias en las iglesias de todo el mundo y vivir ?una aventura llena de enigmas: siete pruebas basadas en los siete pecados capitales en las que el Purgatorio de Dante parece tener las claves.--Desde la descripcin? de la editorial.… (más)
  1. 00
    Inferno por Dan Brown (vpfluke)
    vpfluke: Both books are thrillers where the main characters follow trails taken from Dante's Divine Comedy
  2. 00
    El Ocho por Katherine Neville (JAPerlmutter)
    JAPerlmutter: This books by Spanish author Asensi preceded Katherine Neville's The Eight and, in many ways, is more fascinating since it deals with the vagaries of Catholicism and the schisms, myths and spiritual journeys peculiar to the Church's dogma. Strong female protagonist and an ending just as satisfying as Neville's.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 26 menciones

Inglés (27)  Español (16)  Catalán (2)  Francés (1)  Italiano (1)  Todos los idiomas (47)
Mostrando 1-5 de 16 (siguiente | mostrar todos)
110-1
  gutierrezmonge | Oct 16, 2022 |
Desde el archivo secreto de la ciudad del Vaticano, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, se enfrenta a un extraño enigma: descifrar los tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope. Con la ayuda de un capitán de la guardia suiza y un arqueólogo de Alejandría, Ottavia tendrá que descubrir quién está detrás del robo en las iglesias de todo el mundo de las reliquias de la Vera Cruz, la cruz de Cristo. Siete pruebas basadas en el purgatorio de la Divina comedia de Dante Alighieri tienen las llaves para abrir las puertas. La expiación de los siete pecados capitales se realizará en las siete ciudades que ostentan la fama de practicarlos: Roma por su soberbia, Rávena por su envidia, Jerusalén por su ira, Atenas por su pereza, Constantinopla por su avaricia, Alejandría por su gula y Antioquía por su lujuria.
  Natt90 | Jun 29, 2022 |
Bajo el suelo de la ciudad del Vaticano, encerrada entre códices en su despacho del Archivo Secreto, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, recibe el encargo de descifrar los extraños tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope, siete letras griegas y siete cruces. Junto al cuerpo se encontraron tres trozos de madera aparentemente sin valor. todas las sospechas van encaminadas a que esos pedazos perteneces, en realidad, a la Vera Cruz, la verdadera cruz de Cristo.
  Daniel464 | Mar 7, 2022 |
Sabra Pola - Julio 2004
  MOTORRINO | Dec 16, 2020 |
Regalo de cumpleaños de mi primo Manolo
  ctrucla | Jun 19, 2016 |
Mostrando 1-5 de 16 (siguiente | mostrar todos)
Tras el éxito de El salón de ámbar e Iacobus, Matilde Asensi nos presenta una nueva novela tan impactante como aquellas. Todo comienza cuando una científica que trabaja para el Vaticano es llamada para descifrar las extrañas señales aparecidas en el cuerpo de un etíope fallecido en extrañas circunstancias. A partir de aquí se desplegará una trama trepidante y que pondrá al descubierto una siniestra conspiración para atentar contra las reliquias más sagradas de la Iglesia.
añadido por Pakoniet | editarLecturalia
 

Pertenece a las series

Catón (1)

Pertenece a las series editoriales

dtv premium (24429)
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For Pascual, Andres, Pablo, and Javier
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
All things of beauty- from great works of art to sacred objects- suffer the unstoppable effects of the passage of time, just as we do.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Bajo el suelo de la Ciudad del Vaticano, encerrada entre cd?ices en su despacho del Archivo Secreto, la hermana Ottavia Salina, paleg?rafa de prestigio internacional, recibe el encargo de descifrar los extra?s tatuajes aparecidos en el cadv?er de un eto?pe: siete letras griegas y siete cruces. Junto al cuerpo se encontraron tres trozos de madera aparentemente sin valor. Todas las sospechas van encaminadas a que esos pedazos pertenecen, en realidad, a la Vera Cruz, la verdadera cruz de Cristo. Acompa?da por el profesor Boswell, un arquel?ogo de Alejandra?, y por el capit? de la Guardia Suiza vaticana, la protagonista deber ?descubrir qui? est ?detrs? de la misteriosa desaparicin? de las reliquias en las iglesias de todo el mundo y vivir ?una aventura llena de enigmas: siete pruebas basadas en los siete pecados capitales en las que el Purgatorio de Dante parece tener las claves.--Desde la descripcin? de la editorial.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.61)
0.5 1
1 2
1.5 4
2 32
2.5 12
3 77
3.5 20
4 101
4.5 9
5 59

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,464,590 libros! | Barra superior: Siempre visible