PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Susan Sontag: la creación de un icono (2000)

por Carl Rollyson, Lisa Paddock (Autor)

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
56Ninguno463,437 (2)2
La irrupcion de Susan Sontag (Nueva York, 1933) en el mundo de las letras, a mediados de la decada de los sesenta, marco el inicio de un tiempo nuevo y lleno de sorpresas. No solo era duena de una voz muy cualificada, sino que ademas desdenaba los limites entre la alta cultura y los fenomenos de masas: para ella el analisis de lo camp resultaba tan digno de atencion como la mas profunda polemica literaria, y mientras sus escritos se publicaban en selectas revistas de critica, su atractiva imagen recorria las paginas de Vogue. Con los anos, Sontag se ha convertido en una verdadera institucion, una figura imponente dentro y fuera de los Estados Unidos. Su obra innovadora -novelas, ensayos, peliculas y montajes teatrales- muestra la amplitud de intereses y el compromiso de una intelectual que, asimismo, no duda en apoyar con su presencia las causas de los desfavorecidos, como ocurrio en Sarajevo entre 1993 y 1995. Carl Rollyson y Lisa Paddock recogen en esta monumental biografia las claves que han hecho de Susan Sontag un mito contemporaneo, al tiempo que desvelan sus facetas menos conocidas, como el enorme apoyo editorial que propicio su exito o su reticencia a la hora de asumir publicamente su homosexualidad.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 2 menciones

Ninguna reseña
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Rollyson, CarlAutorautor principaltodas las edicionesconfirmado
Paddock, LisaAutorautor principaltodas las edicionesconfirmado
Castelli Gair, GianTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (3)

La irrupcion de Susan Sontag (Nueva York, 1933) en el mundo de las letras, a mediados de la decada de los sesenta, marco el inicio de un tiempo nuevo y lleno de sorpresas. No solo era duena de una voz muy cualificada, sino que ademas desdenaba los limites entre la alta cultura y los fenomenos de masas: para ella el analisis de lo camp resultaba tan digno de atencion como la mas profunda polemica literaria, y mientras sus escritos se publicaban en selectas revistas de critica, su atractiva imagen recorria las paginas de Vogue. Con los anos, Sontag se ha convertido en una verdadera institucion, una figura imponente dentro y fuera de los Estados Unidos. Su obra innovadora -novelas, ensayos, peliculas y montajes teatrales- muestra la amplitud de intereses y el compromiso de una intelectual que, asimismo, no duda en apoyar con su presencia las causas de los desfavorecidos, como ocurrio en Sarajevo entre 1993 y 1995. Carl Rollyson y Lisa Paddock recogen en esta monumental biografia las claves que han hecho de Susan Sontag un mito contemporaneo, al tiempo que desvelan sus facetas menos conocidas, como el enorme apoyo editorial que propicio su exito o su reticencia a la hora de asumir publicamente su homosexualidad.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Autor de LibraryThing

Carl E. Rollyson es un Autor de LibraryThing, un autor que tiene listada su biblioteca personal en LibraryThing.

página de perfil | página de autor

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (2)
0.5
1 1
1.5
2 1
2.5
3 1
3.5
4
4.5
5

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,805,684 libros! | Barra superior: Siempre visible