PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

El Devorador de libros : a veces hay que seguir leyendo para pasar a la acción

por Rebecca Makkai

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones / Menciones
1,29413314,732 (3.41)1 / 70
Lucy Hull, una joven resignada a trabajar como bibliotecaria de libros infantiles en un remoto pueblo de Missouri, ayuda habitualmente a su lector preferido - Ian Drake, un niño de diez años obsesionado con la lectura - a escoger libros a escondidas de su madre, una mujer autoritaria que pasa por la censura todo lo que el niño quiere leer. La inercia existencial de Lucy la lleva a tener una vida de pocas emociones, hasta que se topa con un dilema moral cuando conoce el plan que ha preparado Ian para escapar del control de su madre.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

» Ver también 70 menciones

Inglés (122)  Holandés (4)  Español (3)  Alemán (2)  Francés (1)  Todos los idiomas (132)
Mostrando 3 de 3
Lucy Hull, una joven resignada a trabajar como bibliotecaria de libros infantiles en un remoto pueblo de Missouri, ayuda habitualmente a su lector preferido, Ian Drake, un niño de diez años obsesionado con la lectura, a escoger libros a escondidas de su madre, una mujer autoritaria que pasa por la censura todo lo que el niño quiere leer. La inercia existencial de Lucy la lleva a tener una vida de pocas emociones, hasta que se topa con un dilema moral cuando conoce el plan que ha preparado Ian para escapar del control de su madre.
  Natt90 | Jan 5, 2023 |
Lucy Hull, una joven resignada a trabajar como bibliotecaria de libros infantiles en un remoto pueblo de Missouri, ayuda habitualmente a su lector preferido -Ian Drake, un niño de diez años obsesionado con la lectura- a escoger libros a escondidas de su madre, una mujer autoritaria que pasa por la censura todo lo que el niño quiere leer. La inercia existencial de Lucy la lleva a tener una vida de pocas emociones, hasta que se topa con un dilema moral cuando conoce el plan que ha preparado Ian para escapar del control de su madre.
  bibliest | Apr 15, 2013 |
[...] Sigo creyendo que los libros sí pueden salvarte. Estaba convencida de que Ian Drake conseguiría sus libros, como acaba consiguiendo el adicto su droga. Sobornaría a su canguro, se escaparía por la noche de su casa y rompería la ventana de la biblioteca. Vendería su propio conejillo de Indias para comprar libros. Leería con linterna bajo el edredón, como debajo de una tienda de campaña. Haría un agujero en el colchón y lo llenaría con libros de bolsillo. Aunque lo encerrasen en su casa, nunca podrían convencerlo de que el mundo no fuera más vasto. Les extrañaría no poder someterlo. No sabrían porqué sonreía cuando lo mandaban a su cuarto. Estaba convencida de que los libros podían salvarlo... [...] ( )
  olaia999 | Jan 31, 2013 |
Mostrando 3 de 3
The novel bogs down for a long time in the middle with an excess of plot, but the moving final chapters affirm the power of books to change people’s lives even as they acknowledge the unbreakable bonds of home and family.

Smart, literate and refreshingly unsentimental.
 
In her bracingly tough-minded tale of a discontented librarian who hits the road with a maladjusted 10-year-old, Rebecca Makkai tips her hat to a shelf-load of children's literature, offering sly echoes of everything from "Charlotte's Web" by E.B. White to "Where's Spot?" By Eric Hill, while crafting her own distinctive sound in a first novel definitely not for kids. Makkai avoids almost all the pitfalls of debut fiction, including sentimentality and undigested autobiography, and though her plotting isn't as deft as her characterizations, the wonderfully nuanced closing pages more than make up for the occasional longueurs that precede them....Yet every conflicted word Lucy utters in Makkai's probing novel reminds us that literature matters because it helps us discover ourselves while exploring the worlds of others.
 

» Añade otros autores (4 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Rebecca Makkaiautor principaltodas las edicionescalculado
Bauer, EmilyNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Homedes Beutnagel, JofreTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Listas de sobresalientes

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
I might be the villain of this story. Even now, it's hard to tell.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Lucy Hull, una joven resignada a trabajar como bibliotecaria de libros infantiles en un remoto pueblo de Missouri, ayuda habitualmente a su lector preferido - Ian Drake, un niño de diez años obsesionado con la lectura - a escoger libros a escondidas de su madre, una mujer autoritaria que pasa por la censura todo lo que el niño quiere leer. La inercia existencial de Lucy la lleva a tener una vida de pocas emociones, hasta que se topa con un dilema moral cuando conoce el plan que ha preparado Ian para escapar del control de su madre.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Antiguo miembro de Primeros reseñadores de LibraryThing

El libro The Borrower - AUDIO EDITION de Rebecca Makkai estaba disponible desde LibraryThing Early Reviewers.

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.41)
0.5 1
1 16
1.5 5
2 44
2.5 12
3 109
3.5 40
4 141
4.5 16
5 40

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,451,138 libros! | Barra superior: Siempre visible