PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

El cielo es real (2010)

por Todd Burpo

Otros autores: Lynn Vincent

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
5,1132272,121 (3.65)68
Un niño sale de una cirugía, que le salvó la vida, contando asombrosas historias acerca de su visita al cielo. El cielo es real es la verdadera historia del hijo de cuatro años del pastor de un pequeño pueblo de Nebraska que durante una operación de emergencia visitó el cielo. El niño sobrevivió y afirma que veía, desde un plano superior, al doctor operando y a su padre orando en la sala de espera. La familia no sabía qué creer, aunque pronto la evidencia se hizo más clara. Colton decía que conoció a su hermana que murió antes de nacer, de la que nadie le había hablado; y a su abuelo, que murió treinta años antes de que Colton naciera. Además, describía el caballo que solamente Jesucristo montaba, lo enorme que es Dios y su silla, y la manera en que el Espíritu Santo derrama poder desde el cielo para ayudarnos. Relatado por su padre, el mensaje es que El cielo es real, que Cristo ama a los niños y que estemos preparados, porque viene la última batalla.  … (más)
  1. 00
    El infierno por Bill Wiese (meggyweg)
  2. 00
    Akiane: Her Life, Her Art, Her Poetry por Akiane Kramarik (StarryNightElf)
  3. 00
    An Amish Awakening por Rick Leland (JenniferRobb)
    JenniferRobb: Not an Amish connection as in An Amish Awakening, but the child in the account is believed to have visited Heaven and returned.
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 68 menciones

Inglés (225)  Español (1)  Alemán (1)  Todos los idiomas (227)
Colton Burpo tenía cuatro años cuando fue operado de urgencias de apendicitis. Meses más tarde, comenzó a hablar de aquellas breves horas en que se encontró entre la vida y la muerte. En 2003, durante un viaje familiar, Colton empezó a explicar que unos ángeles lo habían visitado en el quirófano. Todd no podía dar crédito a lo que oía, pero lo animó a seguir. El pequeño afirmó entonces que mientras lo operaban vio a sus padres aguardando desconsolados en la sala de espera. Esto no era más que el principio. Durante los años siguientes les fue dando detalles de su breve estancia en el cielo y de las personas que allí conoció, como su bisabuelo Pop, muerto desde hacía más de treinta años, o su hermana,a la que su madre perdió en el segundo mes de embarazo. En la actualidad Colton tiene once años, pero todavía recuerda aquel cielo en el que abundan los colores, las personas y los animales. Su historia nos ofrece un mensaje esperanzador que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo.
  Natt90 | Jul 14, 2022 |
Het verhaal van de vierjarige Colton, die in allerijl geopereerd moest worden aan een ontstoken blindedarm. De situatie is levensbedreigend en tijdens de operatie sterft Colton bijna. Wonder boven wonder herstelt hij en begint dan te vertellen, hoe hij de artsen met hem bezig zag. Wat zijn ouders op dat moment deden en voelden. De familie weet niet wat ze met zijn verhalen aanmoet. Maar de verhalen die Colton vertelt over zijn ervaringen met God, met Jezus in de hemel, de ontmoetingen daar met zijn te vroeg geboren zusje en zijn overgrootvader, informatie die hij nooit eerder gehoord had, zeker niet met zoveel details, doen bij zijn ouders (zijn vader is predikant en ondernemer) en bij de geloofsgemeenschap in het dorpje Imperial (Nebraska) de overtuiging groeien dat zij hem wel moeten geloven... Todd Burpo en zijn vrouw, zeer gelovig, maar niet zweverig, vertellen dit verhaal tot in de kleinste details en spiegelen alle informatie die hun zoon hun geeft aan verhalen in de Bijbel. De journalist Lynn Vincent is co-auteur. De lezer moet de rode draad in het verhaal goed vasthouden, maar zal geboeid raken door de openheid en eerlijkheid. Er is meer tussen hemel en aarde dan mensen kunnen vermoeden.

Drs. E. Wigchert
añadido por karnoefel | editarBol.com
 

» Añade otros autores (9 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Todd Burpoautor principaltodas las edicionescalculado
Vincent, Lynnautor secundariotodas las edicionesconfirmado
Dekker, JeannetTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Gallagher, DeanNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Hall, James W.Diseñador de cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Leisering, Doris C.Übersetzerautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
I tell you the truth, unless you change and become like little children, you will never enter the kingdom of heaven.
—Jesus of Nazareth
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Prologue
The Fourth of July holiday calls up memories of patriotic parades, the savory scents of smoky barbecue, sweet corn, and night skies bursting with showers of light.
The family trip when our nightmare began was supposed to be a celebration.
[Epilogue] Just over seven years have passed since an ordinary family trip turned into a heavenly trip that changed all our lives.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (2)

Un niño sale de una cirugía, que le salvó la vida, contando asombrosas historias acerca de su visita al cielo. El cielo es real es la verdadera historia del hijo de cuatro años del pastor de un pequeño pueblo de Nebraska que durante una operación de emergencia visitó el cielo. El niño sobrevivió y afirma que veía, desde un plano superior, al doctor operando y a su padre orando en la sala de espera. La familia no sabía qué creer, aunque pronto la evidencia se hizo más clara. Colton decía que conoció a su hermana que murió antes de nacer, de la que nadie le había hablado; y a su abuelo, que murió treinta años antes de que Colton naciera. Además, describía el caballo que solamente Jesucristo montaba, lo enorme que es Dios y su silla, y la manera en que el Espíritu Santo derrama poder desde el cielo para ayudarnos. Relatado por su padre, el mensaje es que El cielo es real, que Cristo ama a los niños y que estemos preparados, porque viene la última batalla.  

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.65)
0.5 4
1 60
1.5
2 83
2.5 10
3 187
3.5 32
4 230
4.5 24
5 254

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,660,437 libros! | Barra superior: Siempre visible