PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

El hombre equivocado (2006)

por John Katzenbach

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
3731368,447 (3.79)7
Por el autor de El psicoanalista y La historia del loco. Katzenbach demuestra, una vez más, ser un maestro del suspense psicológico. Ashley Freeman, estudiante de historia del arte en Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O?Connell. Al principio, parece un admirador insistente, pero poco a poco O?Connell, un ingenioso hacker, va entrando en la vida no sólo de Ashley, sino también del padre de ésta, un serio profesor universitario, y de su madre, una prestigiosa abogada, revelándose como un psicópata obsesionado por controlar la vida de la chica.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 7 menciones

Inglés (6)  Español (4)  Italiano (1)  Alemán (1)  Holandés (1)  Todos los idiomas (13)
Mostrando 4 de 4
Scott Freeman es un hombre de razón, un profesor universitario basado en lo racional y lo práctico. Pero se siente incómodo después de encontrar una carta de amor anónima escondida en la habitación de su hija. Nadie podría amarte como yo. Nadie lo hará nunca. Estaremos juntos por siempre. De una manera u otra. Pero la realidad de la difícil situación de Ashley supera con creces las peores sospechas de Scott. Un trago de más había llevado a Ashley, una hermosa y brillante estudiante de arte, a lo que ella pensó que era solo una aventura con un chico malo de cuello azul. Pero ahora, ninguna cantidad de súplicas o razonamientos puede desalentar sus llamadas telefónicas, sus ardientes correos electrónicos y su mirada constante y vigilante. Michael O'Connell no es más que la sombra maligna de un hombre. Sus rasgos impetuosos y hermosos ocultan un alma negra y vacía. El control es su religión. La astucia y la habilidad criminal son sus valores en el comercio. la rabia es su lenguaje.
  Natt90 | Jan 5, 2023 |
Ashley Freeman, estudiante de Historia del Arte de la Universidad de Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O'Connell, que será el inicio de una pesadilla.
  varbes | Mar 12, 2021 |
Ashley Freeman, estudiante de historia del arte en Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O'Connell. Al principio prece tratarse simplemente de un admirador insistente, pero poco a poco O'Connell, un ingenioso hacker, va entrando en la vida no sólo de Ashley sino también de su padre, un serio profesor universitario, y de su madre, una prestigiosa abogada, demostrando ser un psicópata obsesionado por controlar la vida de Ashley. Todo se convierte en una pesadilla. No hay posibilidad de disuadirlo: ni los sobornos ni las amenazas lo detienen. Y cuando el investigador asignado al caso aparece muerto, la familia entera entiende que se enfrenta a algo mucho más serio de lo que han imaginado.
  kika66 | Dec 14, 2010 |
Aceptable novela de John Katzenbach sobre un acoso a una chica por parte de un psicópata, aunque con importantes novedades respecto a lo que suele ser habitual. El estilo es claro, llano y sin dificultades, aunque se observan ciertas similitudes con otras novelas del autor, en particular con "El Psicoanalista". Es adecuada para pasar un buen rato leyendo; bastante adictiva. ( )
  Papiniano | Nov 1, 2009 |
Mostrando 4 de 4
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (12 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
John Katzenbachautor principaltodas las edicionescalculado
Gudmundsen, Per KristianTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series editoriales

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Para los sospechosos habituales: esposa, hijos y perro
Primeras palabras
¿Te gustaría escuchar una historia? ¿Una historia poco corriente?
Citas
Últimas palabras
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Por el autor de El psicoanalista y La historia del loco. Katzenbach demuestra, una vez más, ser un maestro del suspense psicológico. Ashley Freeman, estudiante de historia del arte en Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O?Connell. Al principio, parece un admirador insistente, pero poco a poco O?Connell, un ingenioso hacker, va entrando en la vida no sólo de Ashley, sino también del padre de ésta, un serio profesor universitario, y de su madre, una prestigiosa abogada, revelándose como un psicópata obsesionado por controlar la vida de la chica.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.79)
0.5
1
1.5
2 5
2.5 1
3 17
3.5 8
4 19
4.5 2
5 17

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,504,168 libros! | Barra superior: Siempre visible