Este tema está marcado actualmente como "inactivo"—el último mensaje es de hace más de 90 días. Puedes reactivarlo escribiendo una respuesta.
1Ioseba_Meana
Ya sé que es difícíl, pero pediría a mis ilustres amigas y amigos los lectores que me recomendaran tres de las mejores novelas que hayan leido. Yo lo voy a hacer, espero que os gusten:
- Mis gloriosos hermanos (Howard Fast). Novela histórica
- Cosecha roja (Hammet, Dashiell) Novela negra
- La casa del propósito especial (Jonh Boyne) Intimista
- Mis gloriosos hermanos (Howard Fast). Novela histórica
- Cosecha roja (Hammet, Dashiell) Novela negra
- La casa del propósito especial (Jonh Boyne) Intimista
2EduardoT
Esta dificil, pero ahorita las tres que recuerdo son
La carretera de Cormac McCarthy
American Gods de Neil Gaiman
El perfume de Patrick Suskind
La carretera de Cormac McCarthy
American Gods de Neil Gaiman
El perfume de Patrick Suskind
3Jonhy87
Mis tres favoritas:
- Los hermanos Karamazov, de Fyodor Dostoievski.
- La montaña mágica, de Thomas Mann.
- El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.
- Los hermanos Karamazov, de Fyodor Dostoievski.
- La montaña mágica, de Thomas Mann.
- El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.
4EduardoT
Hola Jonhy87, en tu lista hay dos que siempre comienzo y nunca puedo terminar
El Quijote y la Montaña Magica.
El Quijote y la Montaña Magica.
6msjohns615
Tres novelas (bueno, en realidad son cuatro) que me animaron a seguir estudiando español para poder entenderlas mejor:
Rayuela por Julio Cortázar
Sobre héroes y tumbas por Ernesto Sabato
Los siete locos y Los lanzallamas por Roberto Arlt
Rayuela por Julio Cortázar
Sobre héroes y tumbas por Ernesto Sabato
Los siete locos y Los lanzallamas por Roberto Arlt
7mejix
En vez de eso te ofrezco 3 de las mejores novelas que he leido en los ultimos 3 años.
Hunger por Knut Hamsun
2666 por Roberto Bolaño
La Fiesta del Chivo por Vargas Llosa
En estos dias estoy leyendo The Magic Mountain. Ya veremos si tengo que añadirla a la lista.
Hunger por Knut Hamsun
2666 por Roberto Bolaño
La Fiesta del Chivo por Vargas Llosa
En estos dias estoy leyendo The Magic Mountain. Ya veremos si tengo que añadirla a la lista.
8kalendamaia
Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago
Cien años de soledad, de G. Márquez
Mujer en punto cero, de Al-Sa'dawi Nawal
Cien años de soledad, de G. Márquez
Mujer en punto cero, de Al-Sa'dawi Nawal
9Valeriam
Hola! ¡¿Sólo tres?! =D
- El túnel (Ernesto Sábato)
- Madame Bovary (Gustave Flaubert)
- La Romana (Alberto Moravia)
Excelentes las tres :)
- El túnel (Ernesto Sábato)
- Madame Bovary (Gustave Flaubert)
- La Romana (Alberto Moravia)
Excelentes las tres :)
10gneoflavio
La guerra del fin del mundo de V. Llosa
Cien años de Soledad de G Marquez
Cualquiera de Borges
Cien años de Soledad de G Marquez
Cualquiera de Borges
12Eduardo_Urias
Difícil elegir sólo tres novelas, pero entre mis favoritas, refiero las tres siguientes:
Niebla, de Miguel de Unamuno
El extranjero, de Albert Camus
A sangre fría, de Truman Capote
Si alguien ha leído alguna de ellas, comenten. Saludos.
Niebla, de Miguel de Unamuno
El extranjero, de Albert Camus
A sangre fría, de Truman Capote
Si alguien ha leído alguna de ellas, comenten. Saludos.