Trilogía Millennium por Stieg Larsson

CharlasLiteratura en Espanol

Únete a LibraryThing para publicar.

Trilogía Millennium por Stieg Larsson

Este tema está marcado actualmente como "inactivo"—el último mensaje es de hace más de 90 días. Puedes reactivarlo escribiendo una respuesta.

1EduardoT
Editado: Nov 15, 2010, 5:10 pm

Todos los años me pongo una meta de leer más de 10 libros, bueno llevo tres años de cumplir muy bien mi meta, aunque me gustan los ensayos, historia, biografías y memorias también dejo un espacio para novelas, este año al oír muchos comentarios sobre la Saga Millenium, me decidí leer la primera parte de la serie, Los hombres que no amaban a las mujeres, al final no me engancho y me quede solo con el primer libro, soy un tipo raro, pero quisiera saber si realmente me estoy perdiendo lo mejor que se escrito en estos años, si alguien por ahí leyó la serie completa y tiene algún comentario que pueda ayudar a los indecisos o animar algún nuevo lector sería bueno leer sus comentarios.

2shumishara
Dic 6, 2010, 5:05 am

A mi me enganchó y leí los 3, pero reconozco que tampoco es para tanto. He leído libros mucho mejores que no han tenido ni la mitad de éxito

3claraoscura
Jun 5, 2011, 9:05 am

He leído los tres (en francés) y me han gustado mucho, pero estan lejos de ser lo mejor escrito en estos anõs. Es un buen "thriller" mezclado con una parte de investigación periodística. Si te van las novelas políciacas o de acción pasarás un buen rato. Sino, a otra cosa. Como en la mayoría de series, la primera novela es la mejor.